zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/tsd-group-distribuye-en-exclusiva-robe-lighting-en-la-argentina/

Robe Lighting ha nombrado a la compañía dirigida por Daniel Lema como nuevo distribuidor en la Argentina.

TSD Group será a partir de ahora el nuevo distribuidor exclusivo de Robe Lighting para la Argentina. Dirigida por Daniel Lema, TSD Group es unas de las compañías de referencia en la distribución de soluciones profesionales de iluminación en entornos profesionales.

Guillermo Traverso, gerente regional de Ventas para América Latina de Robe, se ha mostrado satisfecho de “tener a TSD en la familia Robe. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar la compañía y los profesionales adecuados, y la experiencia de TSD y su compromiso con la marca, además de su reconocido servicio posventa, son las cualidades que encajaban perfectamente con nosotros”.

Por su parte, Sandra Gallasso, gerente de Ventas de TSD Group, ha afirmado que “hemos querido trabajar con Robe desde hace algún tiempo, y ahora todas las circunstancias son las correctas. Deseamos hacer un trabajo muy importante en el mercado de touring, teniendo en cuenta que cada vez es mayor la cantidad de artistas internacionales que visitan Argentina. TSD es, sin lugar a dudas, la compañía adecuada para introducir los productos Robe en Argentina”.

Las primeras ventas no se han hecho esperar y ya han suministrado varios sistemas a la empresa de alquiler Vidal.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Apr, 2012
• 部分: 闪电, 商业