zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/02/streaming-adaptativo-de-digital-rapids-en-la-premier-league-de-cricket-india/

Los codificadores para streaming adaptativo de Digital Rapids permiten una rica cobertura online de la Premier League de Cricket India.

Los codificadores StreamZ Live ABR con bit rate adaptativo de Digital Rapids han sido escogidos por Times Internet para el streaming online en vivo del torneo Indian Premier League (IPL) a través de la web indiatimes.com y vía YouTube.

Ocho codificadores StreamZ Live ABR fueron suministrados para el proyecto por el partner de Digital Rapids Shaf Broadcast. Los codificadores están configurados en configuración de alta disponibilidad, con redundancia a pesar de la fiabilidad robusta de los codificadores StreamZ.

Cada fuente de entrada de alta definición, es codificada a múltiples perfiles de salida, a diferentes resoluciones y bit rates para streaming adaptivo, permitiendo experiencias integradas de visualización, que automáticamente adapta el reproductor, basado en el ancho de banda disponible. Están disponibles Streams separadamente para diferentes regiones geográficas con diferentes retardos horarios. Aprovechando las posibilidades de integración de StreamZ Live, una aplicación creada permite a los operadores insertar puntos de referencia de los momentos importantes del partido, movimientos de personalidades y publicidad, para como consecuencia usar estos puntos de referencia junto con metadatos y geolocalización, para inserción dinámica de publicidad.

Los Streams HD en vivo de los partidos de la IPL están soportados por una serie de nuevas funcionalidades e interactividad introducidas por TIL este año en su Web de IPL. Un nuevo video marcador interactivo muestra momentos importantes como wickets y carreras anotadas, mientras que nuevas funcionalidades de video bajo demanda ofrecen momentos importantes adicionales como fours, sixes y caras a cara entre jugadores. Nuevas funcionalidades de DVR permiten a los espectadores rebobinar el stream en vivo y poder mirar cualquier parte del partido que se hayan perdido, mientras que la integración a redes sociales permite a los fans venir conjuntamente para dar soporte a sus equipos y jugadores favoritos.

Las soluciones de Digital Rapids fueron además usadas por TIL para la temporada 2011 de IPL, donde TIL reportó 72 millones de usuarios que visitaron la web de ipl.indiatimes.com – un aumento significativo de audiencia respecto al año anterior.

Rishi Khiani, CEO, de Times Internet, ha comentado que “con IPL en India Times, hubo un aumento del 79% en la audiencia de la página Web en sólo un año. Este año, esperamos aumentar aún más esa cifra mediante la creación de un centro virtual de IPL donde los fans pueden ver e interactuar con el juego aún más activamente. Streaming de video de alta calidad está en el centro de la experiencia, y las soluciones de Digital Rapids son clave en la entrega a nuestros espectadores. Nuestro portal IPL de video online es una oportunidad tremenda de ingresos para nosotros. Ya hemos generado un 40% de beneficio, y el resultado está creciendo. Este bien podría ser nuestro mayor evento en generación de ingresos online”.

Por au parte, Clive Vickery, Managing Director, para EMEA y Asia de Digital Rapids, ha añadido que “Indian Premier League cricket es seguida apasionadamente por decenas de millones de fans en todo el mundo, y donde estamos muy contentos que Times Internet Limited haya elegido nuevamente nuestras soluciones para llevar el streaming en vivo del torneo a las audiencias. La calidad visual sobresaliente, fiabilidad y soporte a integración de los codificadores StreamZ Live, con el flujo de trabajo de publicidad de TIL, permiten a la compañía capitalizar sobre las oportunidades de monetización generales al tiempo que ofrece una rica experiencia en línea a sus telespectadores”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 May, 2012
• 部分: 知识产权