zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/sony-confia-en-microfusa-para-la-distribucion-de-su-linea-de-audio-profesional/

Microfusa se encargará de posicionar las soluciones de Sony de audio profesional en diversos canales, entre los que destacan los distribuidores para el mercado broadcast.

索尼, una vez más, ha puesto en manos de la compañía Microfusa la distribución de su línea profesional de audio. Desde ahora, Microfusa se responsabilizará, desde su departamento de distribución, del desembarco del producto en el canal.

Microfusa se encargará de posicionar el producto en diversos canales, entre los que destacan las tiendas de instrumentos musicales, los distribuidores de audio profesional (mercado broadcast), grandes superficies y tiendas especializadas, además de las empresas especializadas en venta y alquiler de equipos de sonido.

La gama profesional de audio de Sony se compone de auriculares profesionales, grabadoras digitales portátiles y sistemas inalámbricos. Recientemente, Sony ha presentado en la feria NAB su nueva gama de producto de audio profesional.

Según un portavoz de Microfusa “los productos de Sony son de alta gama y de mucho prestigio en el mercado”, por este motivo han apostado fuerte por la marca y la distribución oficial de sus productos de audio profesional.

Microfusa nació en 1987 y es una empresa especializada en tres áreas de negocio, la formación (disponen de dos escuelas), la venta directa (son propietarios de dos tiendas de tecnología musical) y la distribución, área a través de la cuál han llegado al acuerdo de colaboración con Sony.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 May, 2012
• 部分: 声音的, 商业