zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/11/el-60-de-los-hogares-con-fibra-de-ono-ya-pueden-acceder-al-servicio-tivo/

La compañía confía en la buena marcha del servicio de tv inteligente tras los resultados obtenidos en las primeras encuestas realizadas a los 16.000 clientes que ya disfrutan de él y que se muestran muy positivos en cuanto a su satisfacción con el servicio y a su experiencia de usuario.

La implementación del servicio TiVo, la televisión inteligente de Ono, se está desarrollando de forma exitosa. Al finalizar el primer trimestre del año, más del 60% de los hogares con acceso a la red de fibra óptica de Ono ya podían acceder a este revolucionario producto que en los próximos meses se extenderá a la totalidad.

Además, la compañía confía en la buena marcha del servicio tras los resultados obtenidos en las primeras encuestas realizadas a los 16.000 clientes que ya disfrutan de él y que se muestran muy positivos en cuanto a su satisfacción con el servicio y a su experiencia de usuario.

Resultados del primer trimestre

Ono ha hecho públicos esta semana el cierre del primer trimestre en el que ha experimentado un crecimiento de EBITDA del 4%, hasta alcanzar los 186 millones de euros. Su margen de EBITDA se mantuvo estable en 48,6%. El beneficio neto experimentó un crecimiento del 66,2%, hasta los 15 millones de euros en el primer trimestre del año.

Ono continúa con una tendencia positiva en el aumento de ingresos a pesar del duro entorno macroeconómico y de los bajos niveles de demanda que experimenta el mercado. La compañía logró un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta situar sus ingresos en el primer trimestre de 2012, en un total de 383 millones de euros.

Durante el primer trimestre del año, las inversiones acometidas por la compañía han estado centradas principalmente en finalizar el despliegue del Docsis 3.0 en las Islas Canarias, lo que permitió llevar las velocidades de 50 y 100 megas a las Islas, y en extender nuevos servicios sobre la red de fibra óptica del operador como 200 megas reales para pymes y la televisión inteligente, TiVo. Así, la inversión en activo fijo (Capex) alcanzó los 61 millones de euros.

El flujo de caja operativo se incrementó de enero a marzo de 2012 un 16,9% hasta los 125 millones de euros.
Durante los tres primeros meses del año, Ono mantuvo estable la parte operativa del negocio con 4.387.000 servicios contratados, con un ligero ascenso del 0,1% con respecto al primer trimestre del año anterior.

A cierre de 31 de marzo de 2012, el 85% de la base de clientes tenía contratados más de dos servicios, mientras que el 40% disfrutaban de las ventajas del triple play.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 May, 2012
• 部分: 商业