Sobre la pantalla 3D más grande del mundo en el centro multiusos O2 World de Berlín, Sony desplegó seis sistemas SRX-R320 4K que proyectaban simultáneamente las imágenes estereoscópicas del ojo izquierdo y derecho con una claridad que superó cualquier estándar y brindó la mejor experiencia 3D de Sony.

Ayer por la noche tuvo lugar el estreno de la película 黑衣人 3 en Alemania. Para esta ocasión, los organizadores del evento, Sony Pictures y el centro multiusos O2 World de Berlín, utilizaron los avanzados sistemas de proyección Digital Cinema 4K de 索尼.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar del cine en su máxima expresión, ya que la resolución de imagen que veían en la pantalla era cuatro veces superior a la que ofrecen los sistemas de proyección digital 2K tradicionales.

Al estreno acudieron 6.819 espectadores, lo que lo convierte en la proyección de cine 3D más multitudinaria de la historia y otorga a Sony Pictures Releasing uno de los afamados récords Guinnes.

Sony Pictures eligió a Sony Profesional como principal fabricante de proyectores de cine digital con resolución 4K para suministrar una solución capaz de proporcionar a los espectadores una experiencia visual incomparable. El equipo estaba compuesto por seis sistemas Sony SRX-R320 4K que proyectaban simultáneamente las imágenes estereoscópicas del ojo izquierdo y derecho en una pantalla gigante de 25,9 x 14 metros, con una claridad que, tal y como quería el director del filme, superó cualquier estándar y brindó la mejor experiencia 3D de Sony.

El estreno contó con la presencia del director de la película y de varios miembros del reparto, incluidos los populares Will Smith, Nicole Scherzinger y Josh Brolin.

David McIntosh, vicepresidente ejecutivo de Sony Digital Cinema, se ha mostrado encantado “de haber estrenado 黑衣人 3 con nuestra tecnología de proyección Digital Cinema 4K, que proporcionó una velada de repleta de buen cine e innovación. El exclusivo sistema de proyección de Sony ofreció a los espectadores una experiencia visual cautivadora en un fantástico y cómodo 3D que ofrece un nivel de detalle espectacular incluso en una pantalla de 25,9 metros”.

Martin Bachmann, director general de Sony Pictures Alemania, ha añadido que “黑衣人 3 es un filme enormemente popular y su estreno era uno de los más esperados, así que queríamos presentarlo con la mejor tecnología de proyección disponible. El sistema de Sony proporciona a los espectadores un nivel de claridad y detalle increíble, algo absolutamente fundamental en una película de acción”.


善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款 ,
• 16 May, 2012
• 一节: 看电影, 电影 / 技术, 巴勒斯坦权力机构推荐 (分离), 投影