zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/23/televisa-confia-nuevamente-en-el-monitor-lm6509-de-kroma/

Televisa San Ángel, la productora de telenovelas del grupo mexicano, incrementa su parque de monitores LM6509, equipo por el que llevan apostando en las tres últimas temporadas.

Televisa San Ángel, la productora de telenovelas del grupo mexicano, sigue aumentando su parque de monitores Kroma, en particular el modelo dual 9″.

Este año ha continuado la adquisición de unidades LM6509, el equipo por el que llevan apostando en las tres últimas temporadas.

Muy apreciado por su elevada resolución y contraste, elementos que aportan gran confianza a los operadores de video, este monitor soporta múltiples entradas, lo cual dota de seguridad ante cualquier situación imprevista.

Estos monitores de Kroma se están utilizando tanto para control de cámaras como para servidores y otras aplicaciones auxiliares. Y es que este modelo se ha convertido en uno de las mas vendidos.

Recientemente, dos canales del sistema publico venezolano (TVES y VTV) también han considerado este monitor para sus nuevas instalaciones.

Entre los motivos ya mencionados, también destacan su versatilidad, el ajustado tamaño rack (4U) y su bajísimo consumo. Es por ello que serán utilizados para las olimpiadas de este verano.

Kroma diseña y fabrica monitores de video en Madrid (España) desde hace mas de quince años.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 May, 2012
• 部分: 学习