zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/tv-benavente-renueva-su-continuidad-con-el-software-channel-maker-de-wtvision/

TV Benavente se propuso renovar su sistema de continuidad y su línea gráfica para lograr ofrecer a sus clientes una mejor experiencia televisiva.

Con motivo de las “Fiestas del Toro Enmaromado 2012”, TV Benavente se propuso renovar su sistema de continuidad y su línea gráfica para lograr ofrecer a sus clientes una mejor experiencia televisiva. Para ello decidió contar con la ayuda de wTVision.

Televisión Benavente es la oferta audiovisual de la provincia de Zamora y cuenta con una amplia zona de cobertura, alcanzando toda la zona norte de Zamora, sur de León y noroeste de Valladolid, lo que la configura como una de las principales redes de televisiones de ámbito cercano en Castilla y León y la televisión local de referencia en su provincia.

wTVision ha ofrecido una solución completa de continuidad para apoyar el cliente a renovar el canal, incorporando a la continuidad un video servidor y un motor gráfico integrados con el sistema de playout.

El principal objetivo en este proyecto era mejorar la gestión de la escaleta y los contenidos. Con el sistema de playout Channel Maker, el cliente no sólo ha conseguido optimizar estos procesos, si no también añadir nuevas ventajas como un control total de la playlist de reproducción, tener todos los contenidos centralizados y la novedad más importante que el cliente deseaba, enriquecer el contenido gráfico del canal de forma automatizada.

Al incorporar un video servidor, wTVision consigue mejorar el flujo de trabajo del cliente al centralizar la fuente de contenido, eliminando los diversos dispositivos de almacenamiento de los que el cliente disponía anteriormente para unificarlos en uno solo.

La integración del sistema de playout con un motor gráfico, ha permitido al cliente renovar su línea gráfica introduciendo grafismos animados en 3D e incorporando la posibilidad de rotular en directo.

La línea gráfica ha sido diseñada por wTVision siguiendo las indicaciones del cliente para conseguir mejorar la calidad de los grafismos sin perder un ápice de la imagen del canal. La línea gráfica incluye moscas, lower-thirds, localizadores, EPGs, gráficos de OnAir-Next y banners publicitarios.

Otra de las ventajas de la integración del sistema de playout con el engine gráfico es la posibilidad de la inserción de metadatos de gráficos, con la finalidad de automatizar grafismos de la continuidad como moscas, gráficos sobre “qué estamos viendo” o “a continuación”, EPGs, tickers informativos y banners publicitarios. Esta automatización permite al cliente evitar tiempo de postproducción para incorporar estos grafismos en los videos, optimizando el workflow del canal.

El proyecto de TV Benavente no ha sido implementado pensando únicamente en el presente, la flexibilidad en la integración con equipamientos de terceros y escalabilidad del sistema de playout Channel Maker, permite al cliente estar preparado frente a posibles cambio que desee plantear en el futuro sin necesidad de renovar por completo la continuidad.

Channel Maker no va solo, wTVision pone a disposición de sus clientes servicios de asesoramiento, diseño gráfico, integración, personalización y operación todo ello con la finalidad de optimizar el flujo de trabajo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Jun, 2012
• 部分: 自动化, 问题, 图形, 本地电视