zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/07/soporte-para-multipantalla-en-los-granite-y-mica-de-broadcast-pix/

Gracias a esta actualización, tres programas podrán generarse utilizando el sistema de salida de programa y dos salidas PowerAux mejoradas.

Broadcast Pix va a presentar en InfoComm 2012 (del 13 al 15 de junio en Las Vegas) el soporte para multipantalla en el 1 M/E Granite y Mica Video Control Center.

Gracias a esta actualización, tres programas podrán generarse utilizando el sistema de salida de programa y dos salidas PowerAux mejoradas. Cada una podrá, además, controlarse desde un panel separado o por un Soft Panel.

La nueva tecnología multipantalla es ideal para la presentar tres pantallas de ampliación de imagen (I-MAG) ya que cuenta con una tecnología patentada para mantener un frame de retardo constante de sincronía labial continua a lo largo de toda la presentación.

En contraste, otros sistemas tienen retardo variable que cambia dependiendo del formato/conversión de aspecto, efectos, picture-in-Picture (PIP), y otras acciones. Con PowerAux, las salidas adicionales del sistema permanecen en sincronía, incluso cuando se presentan contenidos de diferentes fuentes.

PowerAux también puede utilizarse para producir cualquier combinación de pantallas I-MAG, entradas de Internet, y producciones de tv en vivo. Cada nueva salida PowerAux puede alternar entre cualquier cámara, clip, gráfico. Todas las salidas pueden controlarse a través del panel de control del sistema. En producciones mayores, cada salida PowerAux puede controlarse individualmente a través de un Soft Panel, iPad u otro panel de control físico.

Ken Swanton, CEO da Broadcast Pix, ha afirmado que “los mezcladores no deben limitarse a crear una única pantalla. Ahora, gracias a nuestros varios paneles y PowerAux, se puede crear un vídeo convincente en tres pantallas de una sola vez. Nuestro constante y excepcional retardo resulta óptimo para el mercado del I-MAG en expansión, además de en Internet y televisión. Los productores pueden optimizar sus composiciones para todos los públicos en cualquier tamaño de pantalla”.

PowerAux es un download gratuito disponible ahora en beta, y se incorporará en todos los Granite y Mica con el lanzamiento del software Video Control Center en julio.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Jun, 2012
• 部分: 学习, 屏幕, 电视公司