zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/matrox-agiliza-la-produccion-de-noticias-en-msnbc/

El portal de noticias MSNBC.com utiliza la interfaz Matrox MXO2 Mini MAX I/O con Thunderbolt para agilizar su workflow.

Dividida entre sus oficina en Nueva York y la sede de Microsoft, el equipo multimedia de MSNBC.com es reponsable de la mayoría de las fotos y vídeos disponibles en el site. Gran parte de ese contenido procede de las transmisiones de NBC/MSNBC, aunque también de su red de colaboradores y de la producción diaria de vídeo a disposición de sus clientes.

De cara a mantener una operativa sencilla, flexible y compatible en la que cualquier profesional puede grabar y editar sus vídeos, el portal ha decidido dotar a sus periodistas con portátiles Apple Mac Pro con Avid Media Composer 5.5 y, cuando sea necesario, conectarlos a un dispositivo MXO2 Mini MAX I / O con Thunderbolt. La unidad de 矩阵 es como una navaja suiza para los editores de vídeo, ya que ofrece numerosas posibilidades.

En campo, el MXO2 Mini MAX proporciona entradas y salidas de vídeo y audio que los corresponsales y reporteros necesitan para capturar y editar rápidamente un gran volumen de imágenes. La funcionalidad en tiempo real de la codificación H.264 MAX ha ahorrado una cantidad significativa de tiempo de compresión y transmisión de contenidos a la redacción central.

Cuando las imágenes captadas deben enviarse a otro lugar para su edición, la codificación MAX permite exportar unos cinco minutos de imágenes en apenas siete minutos. Ésta es una mejora significativa en comparación con los 40 o 50 minutos que antes invertía MSNBC.com en el mismo proceso.

Además de reducir los plazos de entrega, la solución también permite mejorar la monitorización durante la edición. La interfaz también puede servir como un dispositivo de captura para el contenido externo. Los periodistas que cubren MSNBC.com, por ejemplo, en informaciones sobre videojuegos y tecnología, pueden crear una línea directa entre las cámaras y la unidad de Matrox (en HDMI o en componentes) para capturar archivos de vídeo en DNxHD, listos para la edición inmediata en los sistemas Avid.

Para la cobertura se utilizan cámaras Canon EOS 5D Mark II generando archivos de vídeo comprimidos en QuickTime que se editan directamente en los portátiles de Apple.

La compatibilidad con Thunderbolt resuelve otro problema en MSNBC.com. Muchos profesionales prefieren trabajar con sus portátiles MacBook Pro de 15 pulgadas, debido al tamaño y peso. Esto fue posible gracias a la integración de un adaptador Thunderbolt en el MXO2 Mini Max, dejando de lado la necesidad de una ranura ExpressCard/34 y pesados ​​ordenadores portátiles de 17 pulgadas. Esta interfaz de compatibilidad con Thunderbolt les dio libertad para trabajar con cualquier modelo de Apple, y proporciona una conexión más estable.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 20 Jun, 2012
• 部分: 集水, 学习, 后处理