zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/ifema-exporta-a-china-su-feria-matelec/

El acuerdo entre IFEMA y Shanghai CHC Exhibition para la celebración de MATELEC EIBT CHINA 2013 acercará el sector de electrónica y electricidad español al mercado asiático oriental para crear nuevas alianzas comerciales.

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, acercará el mercado asiático oriental a las empresas españolas tras el acuerdo con Shangai CHC Exhibition para celebrar entre el 27 y el 29 de marzo de 2013 MATELEC EIBT CHINA 2013 “Electrical & Intelligent Building Technology”.

Este nuevo paso en la internacionalización de IFEMA tiene como objetivo cerrar nuevas alianzas y sinergias comerciales de cara a facilitar la participación de empresas españolas en el mercado chino, y a la captación de visitantes, compradores e importadores para sus expositores en España. Este proyecto contribuirá a posicionar a MATELEC internacionalmente como marca de referencia global en el sector de ferias relacionadas con las soluciones de tecnología en electricidad y electrónica y como foro especializado de grandes oportunidades comerciales.

Con este acuerdo entre IFEMA, Shanghai Electrical Design & Research Association, y Shanghai CHC Exhibition se amplia el área de influencia de MATELEC al mercado asiático oriental de gran importancia por su potencial en cuanto al consumo, desarrollo urbanístico y de grandes proyectos e infraestructuras, que representa una gigantesca plataforma de atracción de visitantes internacionales y de posibilidades de negocio.

Los treinta años de prestigio de la marca MATELEC en todo el mundo y los 12 años de profesionalidad y experiencia de CHC Expo harán de MATELEC EIBT CHINA la gran feria internacional que por primera vez integra en un mismo salón del país asiático al sector de la electricidad y la electrónica con el de la construcción inteligente, aunando recursos tanto nacionales como internacionales. Esta alianza ha sido muy bien recibida por el mercado asiático que cifra sus expectativas en más de 12.000 expositores y un volumen de compradores tanto nacionales como del resto del mundo que superará los 10.000.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Jun, 2012
• 部分: 商业