zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/numero-1-de-antena-3-cierra-su-primera-temporada-con-un-gran-despliegue-audiovisual/

Sono ha colaborado con la instalación de equipos audiovisuales integrados en la espectacular escenografía y asistencia técnica de los mismos.

Antena 3 cerró el pasado jueves la primera temporada de su nuevo espacio Número Uno con más de 2,7 millones de espectadores y el 20,7% de share, rozando su récord de audiencia del estreno (20,8%). El concurso cierra su primera edición con una audiencia media de 17,6% de share y 2.581.000 espectadores.

La gran Gala Final fue líder de audiencia en varias comunidades autónomas como Cataluña, Galicia, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Canarias, Aragón, Asturias, Baleares, entre otras.

Producido por Gestmusic y presentado por Paula Vázquez, se estrenó el pasado mes de marzo en Antena 3 en primetime, contando con un espectacular jurado formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la próxima gran estrella musical, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia ha podido conocer en el horario estelar de Antena 3.

Instalación de Sono

Sono ha colaborado con la instalación de equipos audiovisuales integrados en la espectacular escenografía y asistencia técnica de los mismos.

Entre la tecnología aplicada por Sono destacan varias pantallas de LEDs Barco DLite7 de dimensiones 3,60 x 5,40m; Versatubes de Elements Lab-Barco adaptadas a la estructura de fondo de escenario con proyección de texturas de video sincronizadas con el resto de proyecciones; y Istrips Barco de 1.500mm integradas en el suelo del escenario circular.

También se instalaron numerosos arcos cóncavos de 19 y 17 metros de longitud, con módulos LED Martin LC series de 2x1m en formato vertical. Dichos arcos podían elevarse o descender durante las actuaciones al mismo tiempo que proyectaban texturas e imágenes de video sincronizadas.

Sono se encargó también del envío de la señal a varias localizaciones con sistemas de DVI – Fibra óptica.
Hay que destacar que la adaptación e integración de las diferentes estructuras y productos leds a la escenografía se ha realizado con soportes/adaptadores hechos a medida en cada caso.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 26 Jun, 2012
• 部分: 租赁/服务, 闪电, 屏幕