zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/xhwx-tv-en-monterrey-instala-un-completo-sistema-radiante-de-jampro/

Jampro diseña una solución a medida para proporcionar una señal óptima que asegure a XHWX-TV, afiliada de Tv Azteva, a largo plazo una solidez y fialidad en las extremas condiciones climáticas del desierto de Moterrey

Jampro Antennas ha anunciado hoy la puesta en marcha con éxito de un completo sistema radiante para XHWX-TV en Monterrey, Nuevo Léon (México). La estación que emite en analógico en el canal 4 y en digital en el 39 es una afiliada de TV Azteca Trece network y produce noticias y otra prograamación regional.

La reciente instalación emplea un array de paneles elípticamente polarizados JCPD EPOL para VHF Band I. El nuevo sistema de transmisión mejorará considerablemente la cobertura de la estación. Jampro ha proporcionado una solución llave en mano, incluyendo antena, patch panel, power splitter, transmisión y líneas rígidas en el lugar de la puesta en marcha.

Alex Perchevitch, presidente de Jampro, ha asegurado que “nuestra solución se pensó a medida para proporcionar una señal óptima que asegure a largo plazo una solidez y fialidad en las extremas condiciones climáticas del desierto de Moterrey. Estamos muy satisfechos por continuar nuestra relación con Tv Azteca, así como sus afiliadas, creciendo así la familia de usuarios satisfechos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Jul, 2012
• 部分: 射频