zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/tivo-compra-tra-por-20-millones-de-dolares/

TRA, cuya solución insignia ofrece una mejora en la eficacia de la publicidad en televisión, cuenta con casi una treintena de networks como clientes incluyendo CBS, Ion Media, Starcom MediaVest…

TiVo, la compañía conocida principalmente por su ‘personal video recorder’, ha anunciado este martes la adquisición de TRA, una empresa especializada en software de análisis y marketing de medios.

La compañía pagará aproximadamente unos millones para hacerse con el control de TRA, que ofrece una plataforma con dos 2 millones de hogares cuyos datos de compra de los consumidores están sincronizados con la emisión televisiva permitiendo a sus clientes encontrar la audiencia del programa que en realidad compra los productos anunciados.

Básicamente, esta solución mejora la eficacia de la publicidad televisiva, y eso es lo que TiVo pretende comprar ahora. TRA cuenta con casi una treintena de networks como clientes incluyendo CBS o Ion Media. Entre sus clientes figuran también anunciantes como Procter & Gamble u Oscar Mayer.

Una vez se cierre la operación de compra de TRA, TiVo tiene intención de crear una división que llevará por nombre TiVo Research and Analytics (TRA).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Jul, 2012
• 部分: 商业