zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/27/pebble-beach-systems-mostrara-en-ibc-nuevos-desarrollos-que-incrementaran-las-capacidades-de-sus-soluciones/

Su sistema de automatización Marina es soportado ahora por soluciones de Vizrt, Miranda, Chyron, Pixelpower, Orad y RT Software.

Pebble Beach Systems mostrará en IBC nuevos desarrollos que incrementarán las capacidades de sus soluciones. Por ejemplo, el renovado sistema de automatización a 64 bit, Marina, se mostrará corriendo por vez primera con ‘Dynamic Channel Brander’.

Es de destacar que varios proveedores de soluciones gráficas han implantado su API y son capaces ahora detectar cambios de última hora de programación, simplificando los flujos de trabajo necesarios para soportar gráficos complejos.

La potencia y flexibilidad que ofrece Dynamic Channel Brander salvaguarda la integridad de la información gráfica de canal para broadcasters que tienen que trabajar continuamente con cambios de última hora. Justo antes de que un gráfico salga al aire, la herramienta Dynamic Channel Brander tiene la habilidad de extraer la fuente de datos dinámica desde múltiples playlists al mismo tiempo, extrayuendo la mayoría de la información disponible. Los templates configurables junto con los cambios de última hora pueden mostrarse en cualquier momento sin necesidad de generar manualmente nuevos gráficos.

Marina es soportado ahora por soluciones de Vizrt, Miranda, Chyron, Pixelpower, Orad y RT Software.

Por otro lado, el soporte a la gama de servidores y arquitecturas de EVS, el control de servidores Omneon utilizando el nuevo 64 bit Omneon Player API, y la integración de web services API con Interplay MAM de Avid, son otras de las ventajas que ofrece Marina.

Marina se exhibirá en IBC junto con su solución de channel-in-a-boc Dolphin. Esta integración flexible da así soporte a la creciente gama de formatos de ficheros y compresión, con la posibilidad de mezclar estos formatos en la misma timeline.

En IBC, Pebble Beach hará una demostración de cómo la arquitectura conectable de Dolphin proporciona acceso al usuario final a una amplia gama de gráficos de terceros y las opciones de subtitulado para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de canales. Teniendo en cuenta las exigencias de los canales estáticos donde los gráficos son predefinidos y cerrados con suficiente antelación a la transmisión, así como los de emisión en vivo donde los gráficos tienen que ser creados “al vuelo”, Dolphin se integra con herramientas de gráficos para satisfacer todas las niveles de complejidad , incluso con efectos 3D. Pebble Beach anunciará en Ámsterdam algunos avances importantes, tanto en las capacidades de efectos como funciones de previsualización con Dolphin.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jul, 2012
• 部分: 自动化