zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/16/tsl-divide-su-negocio-en-dos-companias-separadas/

Aunque hasta ahora ambas áreas funcionaban de forma independiente, obteniendo unos excelentes resultados, a partir de ahora operarán como dos compañías separadas como integrador y fabricante de soluciones de audio y tally.

La británica TSL ha reorganizado su negocio en dos compañías que operarán a partir de ahora bajo la denominación TSL (Television Systems Limited) para dar servicio de integración y TSL Professional Products, como fabricante de equipos de monitorado de audio, sistemas de tally y soluciones para gestión energética.

Aunque hasta ahora ambas áreas funcionaban de forma independiente, obteniendo unos excelentes resultados, a partir de ahora operarán como dos compañías separadas.

El presidente de TSL y co-fundador de ambas compañías, David MacGregor, jugará a partir de ahora un papel en segundo plano en las operaciones del día a día asumiendo la presidencia de Television Systems Holdings.

Para los productos TSL Professional, Dyster Martin y Terry Boon han sido designados como Consejeros, reportando directamente a Chris Exelby, como Director General.

TSL Professional Products durante más de dos décadas se ha beneficiado de la experiencia en integración de TSL a nivel internacional ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los broadcasters actuales. Ahora que tiene una estructura jurídica totalmente independiente con su propio consejo de Administración, sus propias instalaciones, sus propios procedimientos operativos, así como la certificación ISO9001, verá incrementar su posición en el mercado ampliando su línea de productos y sus inversiones en I+D.

Por su parte, TSL como integrador con una experiencia de 26 años, reforzará su posición ayudando a los broadcasters a alcanzar sus objetivos técnicos y comerciales, ya sea en almacenamiento, IT, archivo, MAM, alta definición, audio multi-canal o flujos de trabajo basados ​​en archivos.

Al no tener contratos de exclusividad con ningún fabricante en particular, TSL cuenta con la libertad de usar cualquier combinación tecnológica para lograr los resultados que sus clientes requieran.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Aug, 2012
• 部分: 声音的, 一体化, 商业