zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/17/nuevo-microsite-de-shure-para-productos-broadcast/

Shure lanza un micro-site dedicado exclusivamente a productos y aplicaciones de broadcast, al mismo tiempo que recoge toda la información de estos productos en su recién estrenada página web para España.

En los últimos meses, Shure ha lanzado numerosas novedades en sus productos destinados a aplicaciones de broadcast, como por ejemplo el sistema inalámbrico Axient, el transmisor portátil UR3 y el receptor portátil Diversity UR5 o también los micrófonos de cañon VP, todos ellos desarrollados para radiodifusión, sonido en exteriores, producción electrónica de noticias (ENG), teatro y producción de vídeo.

Ahora, la marca da un paso más con el lanzamiento de un micro-site dedicado exclusivamente a productos y aplicaciones de broadcast, además de toda la información de estos productos en su recién estrenada página web para España.

El microsite se divide en tres principales secciones, en función del tipo de aplicación. Las dos primeras secciones abordan las soluciones de Shure en cámaras reflex digitales y camcorder, o en aplicaciones de producción profesional. Ambas aplicaciones se pueden solucionar con los sistemas inalámbricos FP y UHF-R de Shure. Los sistemas inalámbricos FP son la elección perfecta en aquellas situaciones en las que la portabilidad sea un elemento fundamental, como por ejemplo la captura de un sonido profesional en los entornos más exigentes de grabaciones de vídeo dinámicas y en producciones electrónicas en exteriores (EFP).
Por otro lado, con un diseño resistente, los últimos avances tecnológicos y un rendimiento RF incomparable, los sistemas UHF-R ofrecen a los profesionales del sonido todas las funciones y la flexibilidad necesarias para controlar sin problemas hasta 108 sistemas

La tercera sección presenta los productos de Shure para grabaciones sobre el terreno, distinguiendo los micrófonos de cañón de los de mano.

En esta sección encontramos, entre otras referencias, los micrófonos de cañón VP82 y VP89. El VP82 es un micrófono de cañón de pequeño tamaño, con tubo fijo para aplicaciones semiprofesionales. Los modelos VP89 son micrófonos de cañón de diseño modular con un perfil bajo y de fácil manejo, y cuentan con un diseño de previo de gama alta inmune a RF

También podemos profundizar más en las posibilidades que ofrecen los micrófonos de mano VP64A, SM63 y VP88. El VP64A es un micrófono dinámico omnidireccional manual de alto nivel de salida diseñados para producciones de audio y video profesional.

Por otro lado, el SM63 ha sido diseñado para su uso manual en escenarios y broadcast, grabaciones y estudios de TV, es perfecto para reporteros, emisiones deportivas y otras situaciones en las que sean necesarios micrófonos más largos. Y por último, el modelo VP88 de Shure es un micrófono de condensador estéreo de un único punto para su uso en aplicaciones de estudios de grabación profesionales, grabaciones en exteriores, captación electrónica de noticias y estudios de broadcast.

Shure continua aportando a los profesionales del broadcast y de producciones para medios todos los productos que puedan necesitar hoy en unos entornos cada vez más exigentes. Desde soluciones portátiles y micrófonos o headsets para aplicaciones concretas, hasta sistemas inalámbricos diseñados para superar los mayores desafíos de espectro.

Shure en YouTube

Por otro lado, Shure acaba de estrenar su canal en YouTube España, donde desde ahora los usuarios dispondrán de todos los vídeos de la marca reunidos en un único lugar.

En este canal, el usuario puede encontrar multitud de vídeos de productos Shure que permitirán conocer con todo detalle y de una manera sencilla y amena sus modelos más populares.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Sep, 2012
• 部分: 声音的