zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/28/maxon-apuesta-por-la-formacion-con-la-version-estudiante-de-cinema-4d-r14/

La última edición de este software 3D, se ofrece con Licencias Totalmente Funcionales para ayudar a los estudiantes de animación y diseño a conseguir el éxito rápidamente.

Maxon ha anunciado hoy la disponibilidad de una Edición Estudiante de Cinema 4D R14 totalmente funcional y gratuita. La versión actual marca una iniciativa de expansión global para potenciar a los estudiantes, sin restricciones de acceso, a las mismas herramientas profesionales 3D que usan los artistas para demostrar sus habilidades, sin limitaciones de presupuesto.

Harald Egel, Co-fundador y CEO de Maxon, ha comentado que “Maxon mantiene su compromiso de proporcionar a los estudiantes y educadores herramientas de software 3D fáciles de usar y capacitadas para ayudarles a impulsar su creatividad a niveles superiores. El acceso gratuito a nuestra Edición Estudiante de CINEMA 4D promete un beneficio a los estudiantes en diversos campos del estudio: diseño gráfico, motion graphics, películas, animación, arquitectura y diseño de producto. Estamos muy contentos de ofrecer a los estudiantes esta amplia introducción al mundo del 3D y ayudarles a acelerar su éxito y obtener resultados profesionales en el mundo real”.

La funcionalidad de la edición estudiante gratuita de Cinema 4D sólo difiere ligeramente del paquete usado por los profesionales de todo el mundo para sus producciones de alta calidad. Los estudiantes reciben una versión especial de Cinema 4D R14 Studio, incluyendo todas las características como el motor de render físico, Hair, MoGraph, Sketch and Toon, un poderoso conjunto de herramientas de animación de character y librerías llenas de objetos y materiales.

Maxon también ofrece a las instituciones educativas un precio muy asequible para las licencias de Cinema 4D Studio. Todos los archivos creados con la versión estudiante son totalmente compatibles con las versiones comerciales.

La licencia de Cinema 4D R14 Edición Estudiante está disponible para estudiantes cualificados de los institutos de educación superior. Los estudiantes pueden registrarse online y rápidamente pueden empezar a funcionar una vez que se haya verificado su estado. Para que el aprendizaje con Cinema 4D sea aún más fácil y rápido, también se incluirán numerosos tutoriales que cubren varios aspectos de la aplicación. Además, el portal de video formación de Maxon, también ofrece cientos de videotutoriales gratuitos en inglés.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Sep, 2012
• 部分: 训练, 后处理