zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/04/san-sebastian-en-3d/

Kelonik equipó el Velódromo durante el Festival de Cine de San Sebastián con un sistema Xpand 3D y sus ya clásicas gafas activas Xpand X101, en un recinto con capacidad para unas 3.500 personas.

Xpand 3D y Kelonik hicieron posible durante el 60º Festival de San Sebastián disfrutar de los últimos estrenos en estereoscópico.

El Festival de Cine de San Sebastián contó con el estreno mundial de The Art of Flight 3D y el estreno europeo de Surfers Storm 3D, patrocinados por Red Bull. Ambas películas se proyectaron en el Velódromo de Anoeta, con una capacidad para unas 3.500 personas, sobre una pantalla de 25×11 metros.

Kelonik equipó el Velódromo con un sistema Xpand 3D con las ya clásicas gafas activas Xpand X101.
María Costeira, CEO de Xpand 3D, ha destacado que “The Art of Flight 3D y Surfers Storm 3D han demostrado las posibilidades asombrosas de la experiencia del cine 3D con una fotografía impresionante, acción trepidante y contenido innovador. Los sistemas de cine en 3D de Xpand 3D permiten a los artistas concebir una visión diferente, permitiendo al público ver en perfecto 3D de la misma forma en que se concibió la producción”.

Tomás Naranjo, director general de Kelonik, ha comentado por su parte que “los sistemas de Xpand garantizan ofrecer la más alta calidad en 3D al mismo tiempo que mantener la más alta calidad en las proyecciones 2D en la pantalla gigante en el Velódromo durante el festival.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Oct, 2012
• 部分: 电影