zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/crambo-distribuira-el-nuevo-controlador-remoto-aw-rp120g/

Crambo Visuales, Master Dealer en España de Panasonic Broadcast, distribuirá a partir de marzo de 2013 esta solución capaz de controlar hasta un centenar de cámaras remotas.

Tan sólo un mes después de su puesta a la venta en Japón, Crambo Visuales distribuirá el controlador remoto AW-RP120G de 松下 pensado para la producción de imágenes en movimiento en directo.

Su conexión IP permite una configuración del sistema a gran escala, flexible y sencillo para controlar hasta 100 cámaras remotas (seleccionables a través de 10 grupos) y la utilización simultánea de múltiples controladores. El controlador permite de un simple vistazo gracias a sus indicadores luminosos supervisar iris, zoom y foco, así como controlar de colorimetría.

Este modelo superior al actual AW-RP50, presenta un práctico joystick profesional para control de pan y tilt.Este nuevo joystick, mucho más robusto, permite una mejor respuesta de movimiento sobre todo en producciones con mucha acción como suele ser el caso de los realities así como en una amplia variedad de necesidades de gama alta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Nov, 2012
• 部分: 控制, 电视公司