zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/harris-presenta-en-nicaragua-la-nueva-version-del-selenio-y-lanza-su-nuevo-producto-versio/

Harris Broadcast Communications y TELSSA del Grupo ITEL Centroamérica, organizaron un Seminario Técnico realizado el 14 de Noviembre en el Hotel Real Intercontinental en Managua.

Harris Broadcast Communications y TELSSA organizaron el 14 de noviembre en Managua una interesante jornada. En el marco de la presentación de la nueva versión del Selenio (la primera plataforma integrada de convergencia de medios de la industria), la cual incluye nuevas prestaciones para ISDB-Tb, y el lanzamiento de Versio, (la nueva solución de Harris para Playout simple, eficiente e integrado, que ayudará a los clientes a lanzar sus canales más rápidamente o a expandir las plataformas ya existentes), se ofrecieron dos sesiones que abarcaron las siguientes áreas:

Por la mañana, y enfocado a los principales canales televisivos y técnicos de la industria, el Carlos Lira presentó los estándares y la estructura de ISDB-Tb, y el portfolio de transmisores ULX, UAX, VLX y VAX de Harris.

Por la tarde, el Ing. Eutdel García presentó las soluciones relacionadas con estudios de televisión, como ser Procesamiento, Routers, Servidores, Multiviewers, Master Control, Gráficos, Editoras, Instrumentación y Medición, Loudness Control, Control de Calidad y el nuevo producto Versio; y para el público perteneciente al segmento de Telcos, se destacaron Selenio y MAM (Invenio).

Desde Harris asistieron el gerente de Ventas Regional, Juanchy Mejía, y los conferencistas Carlos Lira y Eutdel García, ambos ingenieros de Pre-Ventas; y por parte de TELSSA, se encontraban José Raúl Gómez (gerente general), José Luis Acebo (Gerente División Proyectos Especiales), Carlos Villagra (Gerente División Infraestructura y Energía) y José Luis Robelo (Coordinador Técnico División Proyectos Especiales).

El apoyo de los clientes fue notable y expresaron haber estado muy satisfechos con el contenido de las conferencias.

Juanchy Mejía, gerente de Ventas Regional de Harris, destacó que “la región de Centroamérica para Harris es muy importante, contamos con una fuerte y sólida presencia gracias al intenso trabajo que venimos realizando por años con nuestros clientes. Nicaragua presenta un gran reto con la adaptación del formato ISDB-T y Harris está trabajando arduamente para guiarles y brindarles respaldo, asesorías y seminarios como este para que se sientan más confiados en sus decisiones tanto comerciales como técnicas en este nuevo camino hacia la digitalización”.

Por su parte, José Raúl Gómez Ruiz, aseguró que “la introducción de la televisión digital en Nicaragua es un paso muy positivo para la evolución tecnológica del país, nos sentimos muy orgullosos de participar y apoyar este propósito. Nuestra empresa TELSSA ha impulsado esta iniciativa desde el principio, integrando soluciones y servicios con nuestros clientes, quienes son pioneros en el desarrollo de esta industria y merecen todo nuestro respeto y admiración”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Nov, 2012
• 部分: 贮存, 自动化, 问题, 活动, 媒体管理, 知识产权