zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/26/sachtler-desarrolla-la-cabeza-fluida-fsb-6-pensada-para-la-cinema-camera-de-blackmagic/

Esta nueva solución promete ofrecer un paneo e inclinación preciso, adaptándose al máximo al balanceo de carga de la peculiar cámara de Blackmagic.

Satchler FSB-6

Pensando en una solución para trabajar con la nueva Cinema Camera de Blackmagic, Sachtler acaba de presentar su nueva cabeza fluida FSB 6. Esta nueva solución promete ofrecer un paneo e inclinación preciso, adaptándose al máximo al balanceo de carga de la peculiar cámara de Blackmagic.

La introducción de esta cámara, ha dado lugar al lanzamiento de una gran variedad de lentes y accesorios que permitan trabajar con el máximo equilibrio de la carga de una cámara que apenas pesa 1,7 kilos. La nueva cabeza fluida FSB 6 permitiría, incluso, operar con hasta 6 kg de carga útil.

Con su monitor incorporado de 5” en la parte trasera la cámara, muchos de los usuarios están optando por operar con esa pantalla en lugar de un visor externo.

Dado su peculiar diseño, la FSB 6 de Sachtler permite, en muy pocos pasos, que el usuario coloque el centro exacto de gravedad en la cabeza para mantener la cámara en la posición e inclinación deseadas de +90 ° a -75 °.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Dec, 2012
• 部分: 配件