zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/harmonic-encabeza-el-ranking-mundial-de-infraestructuras-para-cabeceras/

Multimedia Research Group Inc. (MRG) ha clasificado a Harmonic como el principal proveedor global de cabeceras dentro de su informe anual sobre mercado IPTV.

Harmonic en IBC 2011

El informe IPTV Market Leader Report by Product and Region-Fall 2012 elaborado por Multimedia Research Group (MRG), identifica los mejores sistemas de IPTV y empresas de software en seis categorías de productos clave y regiones geográficas. La clasificación se basa en el número de suscriptores de IPTV desplegados utilizando productos de un proveedor determinado y el número de canales para el segmento de cabecera IPTV de vídeo.

En esta ocasión, el informe posiciona a Harmonic en el liderato de soluciones avanzadas para cabeceras.

En este momento, la tecnología de Harmonic está presente en el 30% de todos los proveedores de servicios de IPTV en todo el mundo, alcanzando incluso el 45,6 por ciento de cuota de mercado en América Latina o el 53 por ciento en Europa Occidental.

José Alvear, analista senior de investigación de MRG, ha asegurado que “tras recopilar más de 900 proveedores de servicios y más de 60 proveedores de IPTV en todo el mundo, MRG ha determinado que Harmonic encabeza el ranking como proveedor global de soluciones. Este fue un logro muy importante porque Harmonic fue el único proveedor en el informe de este año que lograr incrementar cuota y posicionarse en nuestro ranking mundial de IPTV como líder”.

En los últimos dos años, las soluciones avanzadas para cabeceras de Harmonic se han desplegado en más de 240 clientes que distribuyen más de 12.000 canales en América del Norte, ayudando a la compañía superar a Google / Motorola en cuota de mercado. La infraestructura de Harmonic ofrece una calidad de vídeo excepcional y permite optimizar la eficiencia operativa a través de una mayor densidad y escalabilidad.

Thierry Fautier, director senior de soluciones de convergencia en Harmonic, ha reseñado que “mientras que Harmonic ha sido la cabecera IPTV dominante América Latina y Europa Occidental desde hace años, los últimos avances tecnológicos como ProStream 1000 con ACE nos han permitido lograr avances muy relevantes en América del Norte. Nuestras soluciones innovadoras de infraestructura de video resuelven las necesidades más apremiantes de los proveedores de servicios de IPTV mediante la entrega de contenido de alta calidad de vídeo, incluyendo servicios de valor añadido como multipantalla”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Jan, 2013
• 部分: 知识产权, 商业