zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/16/eutelsat-emplea-las-soluciones-de-procesamiento-de-video-de-harmonic/

El transcodificador Prostream 1000 con ACE permite al operador satelital aumentar sus servicios y la calidad del vídeo en su servicio DTH para África.

Harmonic Prostream en Eutelsat

El operador global de satélites Eutelsat Communications ha elegido el procesador para transmisión y transcodificación Prostream 1000 con ACE de Harmonic de cara a optimizar la asignación de ancho de banda para su servicio direct-to-home (DTH) en África.

El uso de esta plataforma de alta densidad le está permitiendo ofrecer tanto DVB-S/MPEG-2 como DVB-S2/MPEG-4, aumentando así la capacidad del satélite y su oferta de DTH, así como proporcionar mayor calidad de vídeo a los suscriptores.

El director de ingeniería y operaciones de las plataformas Eutelsat, Jerome Gressier, ha destacado que “el objetivo del proyecto era aprovechar la eficiencia de ancho de banda mediante uso del MPEG-4, al tiempo que se garantizaba la calidad del servicio. El Prostream 1000 con ACE logra una calidad de vídeo excelente y una velocidad de bits excepcionalmente baja, lo que nos permite ofrecer canales adicionales con un precio muy competitivo”.

La solución maximiza el ancho de banda de Eutelsat, proporcionando hasta 20 y 60 canales (según sea HD o SD) con transcodificación de audio, en una sola unidad de rack. Prostream incluye, además, la multiplexación y codificación de ASI a IP con integración en la cabecera existente, que incluye Harmonic ProView 7000 con decodificadores-receptores integrados. El sistema ofrece la tecnología de multiplexación estadística DiviTrack para crear hasta 16 grupos de canales transcodificados con 64 canales por sistema, permitiendo a Eutelsat ofrecer la mejor calidad de vídeo con el ancho de banda más bajo posible. Por lo tanto, Eutelsat puede soportar el doble del número de canales por cada transpodedor de satélite.

La plataforma reduce los gastos operativos mediante la reducción de espacio de rack y consumo de energía, con sólo 10 watios por canal HD y menos de 3 watios por canal SD. Por su arquitectura escalable, Prostream también pueden manejar canales adicionales, así como permitir la incorporación de otros servicios multipantalla.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 16 Jan, 2013
• 部分: 问题, 卫星