zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/16/servicios-ott-bajo-control-con-omg-de-pixelmetrix/

Esta solución expone los factores clave que contribuyen y dan lugar a problemas de calidad en servicios OTT.

Pixemetrix OMG

Pixelmetrix acaba de actualizar su solución OTT Media Grinder (OMG), destinada a la validación de infraestructuras de distribución Over-The-Top. Como parte del motor de análisis global de OMG, esta nueva característica expone los factores clave que contribuyen y dan lugar a problemas de calidad en servicios OTT.

Danny Wilson, presidente y CEO de Pixelmetrix, ha comentado que “Service Quality Factor Analytics es una de las mejoas que se añade a OMG. El manejo de de datos de forma inteligente a través de miles de clientes simulados dentro de OMG, permite mostrar a primera vista posibles problemas en entornos OTT. A pesar de las presiones operativas y recortes, la calidad del servicio sigue siendo importante. Ahora, podemos ayudar a los operadores a optimizar y solucionar problemas de arduas tareas o problemas oscuros relacionados con la prestación OTT. Esta actualización de OMG está disponible como una descarga gratuita para nuestros clientes”.

El OMG simula miles de clientes OTT (iPhone, iPad…) con múltiples comportamientos definidos por el usuario, es decir, algunos inventarios de los clientes puede ser, por ejemplo, consumen contenido hasta el final, mientras que otros clientes al azar puede cambiar la velocidad, o similar caídas de conexión o ‘flaps’ entre bitrates adaptación.

Para cuantificar los factores únicos de rendimiento QoS / QoE para OTT, Pixelmetrix ha desarrollado también el sistema de métrica VideoMargin que proporciona una visión completa en la entrega OTT. Con medición de red, HTTP y rendimiento de la capa de vídeo, VideoMargin mide hasta siete parámetros para cada aspecto de la entrega de contenido en relación con el servidor, la red, la autenticación, el comportamiento del cliente individual y colectivo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Jan, 2013
• 部分: 知识产权, 手机电视