zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/22/roland-v-4ex-listo-para-hacer-web-streaming-en-una-sola-unidad/

La nueva unidad Roland V-4EX actualiza los estándares de la Roland V-4 (mezclador de 4 canales) incorporando entradas y salidas en HDMI, USB streaming, soporte HDCP, multiviewer incorporado en una pantalla táctil y audio embedding para las salidas HDMI. Su diseño innovador incorpora un mezclador de video, audio embedding, monitor de previo y un puerto USB listo para hacer web-streaming en una sola unidad.

Roland V-4EX

Por vez primera, en ISE 2013 (Stand #7-H180) podremos ver la próxima generación en la línea de producto de los mezcladores de video de Roland para eventos en directo; V-4 y V-8.

La nueva Roland V-4EX actualiza los estándares de la Roland V-4 (mezclador de 4 canales) incorporando entradas y salidas en HDMI, USB streaming, soporte HDCP, multiviewer incorporado en una pantalla táctil y audio embedding para las salidas HDMI. Estas características, son añadidas a las funciones primarias que incluyen efectos (tipo VJ) y un interfaz de usuario único que ha hecho a la V-4 uno de los mezcladores de video mejor vendidos de todos los tiempos.

La versatilidad de la V-4EX y sus características únicas la hacen deseable para muchas aplicaciones, incluyendo clubs, conciertos, eventos, reuniones, trainings, bodas, educación, iglesias y eventos deportivos. El diseño elegante y compacto de la V-4EX se presta para aplicaciones portátiles así como para instalaciones permanentes donde el tamaño y el espacio son a considerar.

Además de unos cuantos efectos de video potentes, el interface de usuario incorpora potenciómetros para el control del efecto en cada bus además de un fader master de fade a blanco o negro.

Roland V-4EX

Un auténtico todo-en-uno

Su diseño innovador incorpora un mezclador de video, audio embedding, monitor de previo y un puerto USB listo para hacer web-streaming en una sola unidad. Los canales 1 a 3 ofrecen entradas de Compuesto (BNC) o HDMI, mientras que el canal número 4 acepta HDMI, RGB/Componentes, o S-Video.

Incluye una salida escalada en HDMI, RGB/Componentes o SD Compuesto además de una salida en HDMI para un monitor de previo. La Roland V-4EX incorpora una entrada estéreo en RCA permitiendo la incorporación de audio externo (audio embedding) en una salida HDMI y en el puerto USB, lo que es especialmente útil para aplicaciones de grabación y web-streaming. Como dispositivo USB Video/Audio class, la conexión a un ordenador es tan sencilla como conectar el cable, ya que no necesita ningún tipo de driver, permitiendo el uso de servicios de webstreaming. También es posible grabar la salida del mezclador usando el software gratuito de Roland Video Capture u otros software para Windows, o Quicktime en Mac.

Roland V-4EXDiseñado para ser un switcher para produciones en directo y webstreaming, la Roland V-4EX incorpora un mezclador de audio para las entradas HDMI, además de la entrada externa, incluyendo un delay de hasta 4 frames para la sincronización de audio/video.

También soporta contenidos con HDCP, permitiendo mezclar contenidos protegidos con copyright como videoconsolas o Blu-rays en una producción en vivo. Las entradas HDMI 1 a 3 aceptan resoluciones 480p/576p mientras que la entrada 4 acepta resoluciones hasta 1080p y RGB hasta WUXGA (1920×1200). En cualquier caso; el proceso interno está basado en SD pero la salida puede ser escalada hasta 1080p o 1920×1200.

La Roland V-4EX estará en el marcado durante el segundo trimestre de 2013.

Roland V-4EX

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Jan, 2013
• 部分: 学习