zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/23/puma-elige-la-plataforma-video-cloud-de-brightcove-para-la-distribucion-de-su-contenido-audiovisual/

La plataforma Video Cloud permite la difusión de contenidos a través de múltiples plataformas y localizaciones, accesos inmediatos a redes sociales, “calls to action” y links directos a los productos.

Video Cloud de Brightcove con Puma

Puma, uno de los principales fabricantes de calzado a nivel mundial, ha elegido la plataforma Video Cloud de Brightcove para gestionar su estrategia de marketing basada en contenidos audiovisuales y optimizar así el “engagement” de sus clientes. Puma se une de esta forma al creciente número de compañías que ya apuestan y confían en el poder del vídeo para captar la atención del público y redirecionar a los usuarios a los productos y servicios que ofrecen.

Video Cloud de Brightcove con PumaLa apuesta de Puma, a quien siempre ha interesado el hecho de hacer y difundir anuncios de televisión que lleguen a la mayor cantidad de espectadores, ha sido la de desarrollar una estrategia de vídeo global, una historia basada en contenido que quizá empieza en un spot o anuncio publicitario en los medios más importantes, pero que sin duda continúa con la redirección de los espectadores a nuestras herramientas y servicios. El contenido en la nube, gestionado con herramientas como Video Cloud de Brightcove permite ver en cada activo de vídeo una oportunidad de interacción y participación.

Video Cloud de Brightcove con PumaComo empresa multinacional, Puma produce y publica una gran variedad de contenidos audiovisuales en todo el mundo tanto para promocionar sus productos como para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su estrategia tuvo uno de sus puntos álgidos en las pasadas Olimpiadas de Londres donde Puma creó un entorno de marca para que sus clientes pudiesen interactuar tanto en persona como de manera remota mediante un vídeo en vivo como por ejemplo durante las épicas carreras de Usain Bolt en los 100 y 200 metros.

La herramienta de Video Cloud de Brightcove permite pensar en las herramientas de vídeo como una oportunidad de “engagement” con el usuario ya que consigue difundir cientos de vídeos, disponibles en múltiples dispositivos y localizaciones, con accesos inmediatos a redes sociales, ofreciendo `calls to action´ y links directos a productos, opciones multiplataforma… y realza la importancia actual de la estrategia de marketing basada en contenido.

Video Brightcove Puma

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Jan, 2013
• 部分: 知识产权, 手机电视