zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/28/paul-ofarrell-stevens-nuevo-gerente-de-marketing-en-solid-state-logic/

El más nuevo miembro del equipo se encargará de supervisar los productos de música de la compañía.

Paul O'Farrell-Stevens

Solid State Logic ha nombrado a Paul O’Farrell-Stevens como nuevo gerente de marketing de productos de música. Con una carrera extensa en ingeniería de sonido y marketing de audio profesional/gestión de marca, el nombramiento de O’Farrell-Stevens forma parte del crecimiento continuo de SSL.

Dan Duffell, director de marketing en SSL, ha asegurado que “con una experiencia tan excepcional en grabación y mercadeo para la industria de la música y el audio profesional, Paul es el complemento perfecto para nuestro equipo. Espero con anticipación trabajar con Paul para continuar expandiendo el legado y la visión de SSL de brindar tecnología ejemplar e innovadora que establece estándares de la industria y ayuda a la gente a hacer que la música suene muy bien”.

Antes de unirse a SSL, O’Farrell-Stevens proporcionaba soporte en relaciones publicas, mercadeo y gestión de marca para varias marcas de audio profesional a nivel global, incluyendo Monster Cable Inc., Ixos Audio Products Ltd. y QED Audio Products Ltd. El también a proporcionado consultoría en mercadeo y diseño de manera independiente para un gran numero de fabricantes y distribuidores de electrónica de consumo, como Castle Acoustics, Multi Enterprises y Recoton A/V Distribution.

Antes de embarcar en una carrera de comunicación, O’Farrell-Stevens fue ingeniero de grabación en varios estudios equipados con SSL. Obtuvo sus primeras experiencias con la marca SSL en los estudios de grabación CBS en Londres, donde escalo posiciones – desde el chico del té hasta ingeniero de grabación. Durante su permanencia en CBS, O’Farrell-Stevens tuvo la oportunidad de trabajar con un sinnúmero de artistas de renombre mundial como Michael Jackson, Liza Minnelli y George Michael, así como junto al legendario productor e ingeniero, George Martin.

Después de CBS, O’Farrell-Stevens prosiguió a convertirse en el jefe de ingeniería de grabación en Comfort Place Recording Studios, una instalación residencial equipada con una consola G-Series de SSL. Fue aquí donde O’Farrell-Stevens tuvo la oportunidad de trabajar con otros grandes, como The Cure, Genesis y Paul Weller.

Le dio seguimiento a su tiempo en Comforts con una carrera de ingeniería independiente en estudios famosos como Abbey Road, The Hit Factory, Real World, Olympic y Hook End Manor, que finalmente llevo a O’Farrell-Stevens a su cargo en gestión de marca en QED Audio Products. En sus últimos años desde entonces, O’Farrell-Stevens a obtenido una adepta visión creativa y una amplia experiencia en gestión y dirección de contenido de comunicación global.

O’Farrel-Stevens se ha sentido emocionado de “poder combinar mis años de experiencia detrás de las escenas con SSL y mis habilidades en mercadeo y gestión de marcas. Los años que he pasado trabajando como ingeniero de grabación me proveerán una habilidad única de reconocer las necesidades de los clientes de música de SSL. Tengo planeado combinar estas habilidades con mi experiencia en comunicación de audio profesional para desarrollar aún más la posición de liderazgo de SSL en la industria”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Jan, 2013
• 部分: 声音的, 商业