zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/sony-pmw-1000-flujo-de-trabajo-xdcam-hd422-mejorado-para-aplicaciones-en-estudios-y-exteriores/

Este grabador con un tamaño de medio rack, dos ranuras de tarjeta SxS y operación jog/shuttle tipo VTR mejora el flujo de trabajo XDCAM HD422 y gracias a su versatilidad, es ideal para usarlo tanto en operaciones de estudio como de campo.

Sony PMW-1000

El nuevo deck de grabación XDCAM HD422 PMW-1000 de 索尼 llega para expandir la compatibilidad de la producción de video XDCAM HD422 en el campo. Con un tamaño de medio rack, dos ranuras de tarjeta SxS y operación jog/shuttle tipo VTR, mejora el flujo de trabajo XDCAM HD422 y gracias a su versatilidad, es ideal para usarlo tanto en operaciones de estudio como de campo. Las aplicaciones que pueden beneficiarse con el uso de la unidad PMW-1000 incluyen producciones ENG (periodismo electrónico), de estudios y en exteriores para emisoras; comerciales y documentales.

Su versatilidad en cuanto a interfaces, y su esquema de trabajo al más puro “estilo cinta” junto a la capacidad de grabar hasta el formato XAVC HD en medios SxS, lo convierten en la opción ideal para emisoras y casas de producción que buscan una solución de producción asequible y de calidad con numerosas posibilidades operativas.

Flujo XDCAM HD422 mejorado

Si bien la post-producción no lineal se ha adueñado de la mayor parte de la industria y el rol de un deck de grabación tiene menos énfasis en entornos no lineales, la operación “tipo lineal” aún es requerida especialmente por las emisoras. El grabador PMW-1000 conduce un flujo de trabajo XDCAM HD422 mejorado con operación tipo cinta que incluye ingesta lineal con control RS-422 y edición lineal (como un reproductor) con control jog/shuttle.

Esta operatividad similar a los dispositivos basados en cinta ofrece familiaridad para los operadores que están acostumbrados a ellos. El dial jog/shuttle tipo VTR y el control RS-422 también entran en juego cuando la ingesta se realiza en banda base a través de un controlador de ingesta en estaciones emisoras donde puede estar funcionando un servidor de contenido. La unidad PMW-1000 también ofrece excelente calidad de imagen MPEG HD422 así como capacidad de grabación de audio de 24 bits y ocho canales de alta calidad (HD-SDI), todo en un deck de tamaño compacto.

Sony PMW-1000

Migración fluida de SD a HD

Los usuarios del grabador PMW-1000 pueden seleccionar los formatos de grabación y reproducción entre HD (XAVC, MPEG HD422 y MPEG HD420 50/35/25Mbps) y SD (MPEG IMX 50/40/30Mbps -en este caso sólo en reproducción- y DVCAM 25Mbps) en una variedad de frecuencias de cuadros. Esta flexibilidad puede ayudar a ahorrar costos de inversión en la medida que las emisoras cambian a operaciones en HD. Además, con su función de conversión ascendente y descendente, el grabador PMW-1000 es ideal para integrarlo en sistemas de producción SD existentes que buscan una futura transición a HD.

Además de MPEG HD422, el grabador PMW-1000 también soporta la grabación/reproducción en XAVC Intra HD (no soporta 4K/2K), mejorando el flujo de trabajo XDCAM HD en la operación de cámaras tales como la PMW-F5 y la PMW-F55 de Sony. El grabador PMW-1000 es el único grabador que puede grabar en formato XAVC HD en medios SxS. También es útil para reproducir contenido grabado en XAVC HD en monitores profesionales.

Operativa versátil

La unidad PMW-1000 ofrece una amplia variedad de interfaces de AV e IT que incluyen salidas HD-SDI, SD-SDI, HDMI y Compuestas. La interfaz RS-422 permite que el
grabador PMW-1000 se utilice como alimentador para ediciones no lineales, mientras que el puerto Gigabit Ethernet (1000BASE-T) permite transferir archivos a alta
velocidad en operaciones de red o no lineales. La unidad PMW-1000 también incluye una salida HDMI en la parte trasera que permite el monitoreo sencillo en pantallas de
alta definición. La interfaz USB ubicada en el panel frontal permite conectar fácilmente discos rígidos USB externos sin necesidad de una PC para la copia directa de clips,
ahorrando costos innecesarios y permitiendo realizar copias y back-ups rápidamente y con facilidad.

Otra característica del grabador PMW-1000 que lo hace sumamente versátil es su selección de fuente de alimentación tridireccional. Puede funcionar con alimentación de CA, CC o a batería, pudiendo utilizarse así tanto en operaciones de estudio como de campo, como en producciones en estudios o en exteriores.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 1 Feb, 2013
• 部分: 学习, 后处理