zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/raycom-media-basa-su-nueva-redaccion-en-edius-pro-6-5/

El broadcaster estadounidense Raycom está integrando los sistemas no lineales de edición con el sistema de gestión de contenido de media Bitcentral trabajando todo el entorno de producción bajo el formato P2 de Panasonic.

Grass Valley Edius 6.5

Raycom Media, uno de los broadcasters más importantes en Estados Unidos, ha seleccionado Edius Pro 6.5 de 草谷 como su sistema de edición no lineal para su nueva redacción de noticias en Montgomery (Alabama).

Raycom está integrando los sistemas no lineales de edición con el sistema de gestión de contenido de media Bitcentral trabajando todo el entorno de producción bajo el formato P2 de 松下. Es de destacar que cualquier estación de Raycom que utilice una versión anterior de Edius podrá actualizar su instalación a Edius Pro 6.5.

Las principales consideraciones que se han tenido en cuenta a la hora de decantarse por Pro 6.5 fueron la capacidad del software de medir el sonido, su capacidad para gestionar subtitulado (visible y oculto), la licencia de software gratuito USB dongle y la capacidad de desplegar Edius Pro 6.5 en toda la empresa, incluyendo PCs y laptops.

David Folsom, vicepresidente y director de tecnología para Raycom Media, ha reconocido que “el lanzamiento de Edius Pro 6.5 nos ha brindado la oportunidad perfecta para no solo estandardizar nuestros sistemas NLE en toda la organización, sino también para poder cubrir una serie de necesidades especificas de producción. El hecho de que tenemos la misma capacidad de edición en todas nuestras estaciones y en los ordenadores portátiles de nuestros periodistas hace que nuestros flujos de trabajo sean muchísimo más eficientes”.

Por su parte, Tim Thorsteinson, presidente y CEO de Grass Valley, ha añadido que “cuando poder emitir una historia rápidamente significa la diferencia entre ser un líder de mercado o simplemente un seguidor de mercado, Edius da la talla. Con la edición en tiempo real, no hay nada en el mercado que se acerque al rendimiento que ofrece Edius. Y ahora, toda la organización Raycom podrá beneficiarse del poder de Edius y de la capacidad empresarial de estandarización en una sola plataforma de edición”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Feb, 2013
• 部分: 学习, 后处理