zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/07/jose-manuel-serra-responsable-comercial-de-earpro-refuerza-la-presencia-del-distribuidor-en-portugal/

José Manuel Serra cuenta con una vasta experiencia comercial desde 1989 en el sector de la electrónica, tanto a nivel consumo como a nivel profesional y con un amplio conocimiento de los canales de distribución portugueses.

José SerraEarpro está consolidando su posición en el mercado portugués como distribuidor oficial de las marcas del grupo Harman (BSS, Crown, DBX, HiQnet, JBL Pro, Lexicon, Soundcraft y Studer), así como de Klotz, Axxent, Array Pro, Cotina, Acme, Compulite, Lite-Puter, Phida, Array Lighting, Panasonic, LG, Chief, Procolor, Leyard y 3D Perception.

Pocos días después de su nombramiento como nuevo distribuidor oficial de Harman en Portugal, a mediados de noviembre Earpro llevó a cabo unas jornadas de presentación en Lisboa y Porto. El objetivo de estas jornadas era doble: dar a conocer las nuevas distribuciones en Portugal y recoger las impresiones, comentarios, especificidades y características del mercado portugués para ofrecer la mejor respuesta y funcionamiento a este nuevo mercado.

Cerca de 25 empresas y 35 personas repartidas entre los eventos en Lisboa y Porto se acercaron para conocer el equipo del nuevo distribuidor de Harman en Portugal. Durantes estas jornadas, Earpro presentó a los distribuidores portugueses su nuevo responsable comercial para Portugal, José Manuel Serra Duarte.

José Manuel Serra cuenta con una vasta experiencia comercial desde 1989 en el sector de la electrónica, tanto a nivel consumo como a nivel profesional y con un amplio conocimiento de los canales de distribución portugueses. Ambas características, junto a su formación, a su conocimiento también de los mercados internacionales y a sus capacidades profesionales, garantizan la mejor atención a los profesionales portugueses del sector audiovisual.

Desde hace 25 años, Earpro representa y comercializa equipos audiovisuales de las primeras marcas y ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media, a través de canales de distribución especializados.

www.earpro.pt

www.earpro.es

Presentación de Earpro en Portugal

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Feb, 2013
• 部分: 商业