zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/22/dp4k-p-el-nuevo-proyector-de-barco-pensado-para-entornos-de-postproduccion-4k/

Diseñado para satisfacer las exigentes demandas de la industria de postproducción, el nuevo DP4K-P, cuenta con una tarjeta de entrada 4K dedicada (4×3 Gbps), lo que permite la reproducción de contenido 4K nativo.

Barco DP4K-P

Barco acaba de presentar el primer proyector del mundo especialmente pensado para entornos 4K en postproducción, archivo, restauración y corrección de color. Con una gama de colores ampliada en gran medida, un mayor contraste y uniformidad de color superior en comparación con otros modelos, el DP4K-P diseñado para satisfacer las exigentes demandas de la industria de postproducción. Una característica única y atractiva para la comunidad de postproducción es el software Communicator, lo que proporciona un mayor control sobre el espacio de color, permite la corrección de color por cada ojo en contenidos 3D, y ofrece un análisis de entrada de gran alcance.

Barco DP4K-PEste proyector cuenta con una tarjeta de entrada 4K dedicada (4×3 Gbps), lo que permite la reproducción de contenido 4K nativo. Su filtro de color especial crea una amplia gama de colores, considerablemente más amplia que la recomendación actual DCI/SMPTE. Cada proyector está calibrado para un brillo superior y una gran uniformidad del color. Y gracias a su sistema de lente especialmente diseñado, el DP4K-P muestra las imágenes con un contraste mucho más elevado.

Por su parte, Barco ha renovado el software Communicator en estrecha colaboración con una serie de partners en la industria. El aspecto general de la interfaz se ha adaptado al entorno oscuro en el que se utiliza. Su estructura de menús intuitiva es rápida para navegar y todas las funcionalidades están adecuadamente empaquetados en una sola sección, lo que mejora el flujo de trabajo y elimina la necesidad de herramientas adicionales. El software dedicado ofrece un mayor control sobre el espacio de color y permite la corrección de color por cada ojo para el contenido 3D.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Feb, 2013
• 部分: 后处理, 投影