zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/22/itn-emite-sus-informativos-con-la-consola-compacta-c10-hd-de-ssl/

Situada en un estudio con diseño personalizado, en las instalaciones de Channel 5 en Lower Thames Street, la C10 continúa con la ya larga relación entre las instalaciones de ITN y SSL.

SSL C10 en ITN-Channel 5 web

La británica Independent Television News (ITN) ha optado por la consola compacta broadcast C10 HD de Solid State Logic para su canal de noticias Channel 5. Situada en un estudio con diseño personalizado, en las instalaciones de Channel 5 en Lower Thames Street, la C10 continúa con la ya larga relación entre las instalaciones de ITN y SSL. La C10 ofrece el poder de producción en vivo y las capacidades de expansión necesarias para la programación actual y futura de ITN y Channel 5.

Steve Luck, jefe del equipo de soporte broadcast para ITN, sostiene que “estábamos buscando una solución de tamaño compacto que fuera expansible. Viendo la arquitectura de la C10 y la manera en la que el I/O estaba configurado, la C10 era la elección perfecta para esta aplicación. Pensamos a la misma vez que sería bueno continuar con la línea de productos SSL a través de nuestra excelente experiencia con la C100 clásica y la más reciente C100 HDS en otros lugares. Nuestros operadores están muy familiarizados con ambas consolas, por lo tanto esto hace las cosas más fáciles para que ellos se muevan entre distintos lugares”.

La nueva instalación se elaboró a petición de la gerencia de Channel 5 para construir el estudio de producción de noticias dentro de las instalaciones de la estación en Lower Thames Street, y no en las instalaciones de ITN en Grays Inn Road, Londres. La C10 se utiliza para producir programas completos de noticias de media hora y boletines regulares de dos minutos. La elección de la C10 fue basada tanto en confiabilidad como en requisitos técnicos para la línea de programas.

“El soporte y respaldo de SSL es muy bueno. Nunca hemos tenido ningún problema con la manera en la que SSL soporta sus productos. Siempre es muy fácil hablar con ellos, con respuestas prontas a las preguntas, además están ahí para nosotros si se nos presenta una crisis, y eso es una adición muy valiosa a la compra. Creo que hay una relación de confianza que se ha construido a lo largo de un periodo de tiempo. Nuestros clientes dependen de nosotros para que les entreguemos contenido de alta calidad, por lo tanto un producto confiable de una compañía de alta calidad es indispensable. SSL cumple con esto en todos los niveles”, ha añadido Luck.

La instalación en el estudio de Channel 5 se rigió por los requisitos operacionales. La consola se opera en gran parte por un operador de audio profesional para los cuatro programas principales. Para las actualizaciones de dos o tres minutos, el Director Técnico (DT), utiliza un panel de ocho faders conectado a la C10 en una sala adyacente.

“La C10 nos permite trabajar como una operación técnica de un solo hombre, cuando sea necesario. El operador profesional creará los presets de los talentos con dinámica y ecualización, mientras el DT maneja constantemente los niveles. Para un programa de panel de discusión, el ingeniero de audio tomará el control. Nosotros usamos varios métodos de automatización en ITN así podemos trabajar con un nivel de personal reducido y la C10 funciona muy bien con nuestros sistemas de automatización de estaciones. La C10 nos da un nivel de tecnología que puede ser utilizado fácilmente por una persona que puede que no sea un profesional de audio. También tenemos un producto que puede ser expandido sin una inversión masiva en capital, concluye el jefe del equipo de soporte broadcast para ITN.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Feb, 2013
• 部分: 声音的, 学习, 一体化, 电视