zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/22/never-no-cierra-un-acuerdo-con-hybrid-tv-para-enriquecer-la-television-interactiva/

Las capacidades conjuntas de ambas empresas permitirán que los radiodifusores puedan combinar tecnología de producción robusta con la potencia de la televisión social y la participación de la audiencia.

Hybrid Tv

Pioneros en la televisión social, la plataforma Never.no ha anunciado su asociación con Hybrid TV, proveedor especializado en realidad aumentada y aplicaciones de estudio virtual, para ofrecer soluciones integradas de televisión interactiva al sector broadcast.

Las capacidades conjuntas de ambas empresas permitirán que los radiodifusores puedan combinar tecnología de producción robusta con la potencia de la televisión social y la participación de la audiencia.

“La interacción en tiempo real de la audiencia representa el contenido perfecto para las aplicaciones de conjunto virtual y realidad aumentada”, ha comentado Lars Lauritzsen, presidente de Never.no. “Al añadir Hybrid TV a nuestra larga lista de socios integradores, estamos ampliando nuestras capacidades de televisión social a un número cada vez más importante de radiodifusores”.

La suite de interactividad (IS) de Never.no se incorpora con la tecnología de conjunto virtual y realidad aumentada de Hybrid TV para permitir que la audiencia pueda participar en un programa en tiempo real por medio de dispositivos de segunda pantalla. El contenido de media social, como pueden ser los tuits de la audiencia y los comentarios en Facebook, se modera utilizando la tecnología basada en nube de Never.no.

El contenido se puede obtener de la cuenta de Twitter del radiodifusor o de su página en Facebook y después se puede ingestar directamente sin esfuerzo en el conjunto virtual de Hybrid TV, dónde se muestra por medio de múltiples formatos gráficos en tiempo real como pueden ser las pantallas virtuales de video, tickers sociales, pop-ups gráficos automáticos, formas 3D y pantallas táctiles. Los radiodifusores también podrán utilizar la prestación de Never.no que proporciona sondeos de opinión en tiempo real, involucrando así la audiencia con el contenido de emisión y enriqueciendo el programa al incluir las opiniones y reacciones de la audiencia.

“Estoy convencido que el futuro de la televisión reside en una interacción directa de la audiencia con el contenido. Hasta ahora, los mensajes obtenidos de la media social realmente no han enriquecido el contenido desde una perspectiva audiovisual”, ha comentado Olivier Cohen, presidente de Hybrid TV. “Queremos convertir los mensajes de la audiencia en un componente clave del contenido de producción”. La nueva suite se presentará en la NAB de este año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Feb, 2013
• 部分: 问题, 图形, 知识产权, 商业