zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/25/arri-actualiza-su-linea-de-camaras-alexa-con-los-nuevos-modelos-xt/

Los modelos XT implementarán nuevas características fruto del feedback con los usuarios.

ARRI Alexa XT

阿瑞 está actualizando su línea de cámaras con los nuevos modelos Alexa XT (Xtended Technology), que incorporan nuevas características inspiradas en el feedback procedente de los usuarios profesionales.

Alexa XT, Alexa XT M, Alexa XT Plus y Alexa XT Studio reemplazarán a los modelos anteriores, exceptuando la Alexa original. Los propietarios de las Alexas actuales podrán adquirir actualizaciones indivisuales que aportarán los recursos de configuración XT.

Todos los modelos Alexa XT incorporan el nuevo XR Module, un panel lateral que ha sido desarrollado con Codex para sustituir el módulo SxS anterior. El resultado es un paquete de cámara menor, más ligero, accesible y libre de cables que graba en ARRIRAW.

Alexa ahora puede capturar ARRIRAW con hasta 120 fps en una unidad de captura rápida y robusta de 512 GB XR. Además de eso, podrá capturarse ProRes o DNxHD en la unidad XR Capture Drive, aumentando significativamente el tiempo de grabación, así como la grabación en ProRes 4444 a 120 fps.

Con el adaptador SxS será posible grabar ProRes o DNxHD en una única tarjeta SxS Pro. El XR Capture Drive ofrece diferentes caminos para postproducción, utilizando flujos de trabajo Codex.

El módulo de filtrado embebido en la cámara IFM-1 permitirá que los modelos Alexa XT sean clasificados con base a la sensibilidad del EI 800 sin lanecesidad de filtros Neutral Density (ND) externos, incluso con luz de sol muy fuerte.
Filtrar por detrás de las lentes en lugar de a través de ellas, economiza y reduce el peso, reflejos y mejor la operativa. Los filtros Precision IRND utilizados con el IFM-1 se basan en tecnologías innovadoras que aseguran la mejor calidad de imagen y perfecto balance de colores de todas las ocho densidades disponibles, de ND 0.3 a ND 2.4.

Para un uso mas efectivo de lentes anamórficas, cada modelo Alexa XT estará equipado con un sensor 4:3, con el mismo tamaño y forma que la película Super 35 mm. Esto resulta crucial para entregar un visual único de cinema widescreen, pudiendo trazar sus orígenes hasta películas CinemaScope de década de la década de los 50.

Otra característica que apreciarán los cineastas es la licencia de descompresión anamórfica incluisa ahora en todas las cámaras XT, así como una licencia de alta velocidad para rodajes en hasta 120 fps. El sensor 4:3 será además útil en producciones no anamórficas, una vez que permite la reformulación importante de la imagen en el post, similar al modo de captación con cuatro perforciones en 35 mm.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 25 Feb, 2013
• 部分: 集水, 电影