zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/03/editshare-mejora-sus-soluciones-de-flujo-de-trabajo-sin-cintas-end-to-end/

EditShare integra perfectamente soluciones de almacenamiento compartido de alto rendimiento (XStream y Energy) con ingesta de video (Geevs y Flow), gestión de contenidos multimedia (Flow) y archivo (Ark), para ofrecer a los profesionales del broadcast y la postproducción una mejora de la productividad

Soluciones de EditShare

Entre las mejoras que 编辑共享 presentará en NAB 2013 se encuentran un nuevo, elegante e intuitivo interfaz para el EditShare V7, nuevas capacidades de captura ENG (edición durante la captura), oficinas remotas y edición colaborativa “on-the-go” del último sistema de almacenamiento y edición portátil Field 2 de Editshare.

En cuanto a Flow 3, que incluye AirFlow, presenta una aplicación de navegación basada en web para acceso a la gestión de contenidos de Flow a través de internet, nuevas herramientas de automatización del Flow Automation con herramientas indispensables para automatizar tareas tales como transcodificación y mover ficheros en base a reglas de fácil configuración.

Por su parte, Geevs Sport ofrece una solución broadcast completa para cobertura deportiva que incluye un servidor de video con un Multiviewer integrado y un eficaz controlador táctil.

En cuanto a Geevs Post, es un servidor de ingesta de múltiples fines para playout y distribución de ficheros en entornos de altos volúmenes de producción y post-producción.

También será presentado la tan esperada versión gratuita de Lightworks 11.2 para Mac OS X de Editshare, el sistema de edición profesional no-lineal que corre también en plataformas Linux y Windows.

编辑共享Flujo de trabajo

EditShare integra perfectamente soluciones de almacenamiento compartido de alto rendimiento (XStream y Energy) con ingesta de video (Geevs y Flow), gestión de contenidos multimedia (Flow) y archivo (Ark), para ofrecer a los profesionales del broadcast y la postproducción una mejora de la productividad con un flujo de trabajo sin cintas en una infraestructura altamente escalable.

En el centro del flujo de trabajo end-to-end de Editshare se encuentra el almacenamiento compartido de alto rendimiento que ofrece cuentas de stream, infinita escalabilidad y compartición avanzada de proyectos con capacidades patentadas de bin (carpetas) y bloqueo de proyectos para Avid, Final Cut Pro (v6/v7), Adobe Premiere y Lightworks.

Flow y Geevs graba Avid DnxHD o ProRes directamente en el almacenamiento central compartido EditShare y genera ficheros proxy en tiempo real, con copia tipo espejo opcional y backup automático al Ark de EditShare. Durante la ingesta, los usuarios pueden registrar tomas y crear subclips.

El Flow MAM permite a los usuarios visualizar el contenido del fichero proxy en sus puestos de sobremesa sin necesidad de acceder al media con toda resolución, así como insertar media desde fuentes basadas en fichero tales como P2 y XDCAM. Unas herramientas sencillas de edición y plantillas de metadatos permiten a los usuarios añadir información a los clips, hacer cortes, y arrastrar y soltar clips y secuencias dentro de las NLEs.

Ark Disc y Tape ofrece una infraestructura de instalaciones de almacenamiento por niveles con opciones de archivo nearline y offline para guardar el media de manera segura. Todos los sistemas Ark pueden se ampliados a varios petabytes, y permite a los usuarios buscar, borrar y restaurar materiales archivados (incluyendo restauración parcial) desde cualquier equipo de sobremesa dentro de la red de EditShare.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Apr, 2013
• 部分: 贮存, 媒体管理