zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/ericsson-sigue-apostando-por-la-optimizacion-de-redes-para-distribucion-multiplataforma/

Entre las novedades en NAB destaca su ecosistema broadcast end-to-end para distribución de vídeo sobre redes LTE, utilizando una combinación de nuevos estándares, eMBMS, HEVC y MPEG DASH

Multipantalla (Foto: Ericsson)

Coincidiendo con NAB 2013, Ericsson presentará en Las Vegas un importante número de soluciones para maximizar contenidos sacando el máximo rendimiento a experiencias televisivas multiplataforma y multipantalla.

Sus demostraciones en la feria pondrán de relieve la respuesta de Ericsson ante los grandes desafíos de la industria de cara a gestionar de forma eficaz, entregar y monetizar la próxima generación de servicios de televisión en cualquier lugar.

La explosión de los datos fijos y móviles y el deseo de los consumidores para ver el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar está acelerando profundos cambios en el mercado.

Un estudio de Ericsson ConsumerLab muestra que el 67% de los consumidores aseguran que utilizan dispositivos habilitados para IP móvil para ver la televisión todos los días.

Ericsson está centrando sus esfuerzos en ayudar a los operadores, radiodifusores y propietarios de contenidos para satisfacer esta demanda de consumo de TV en cualquier lugar, acelerarando la innovación en las experiencias de los consumidores, y gestionar de forma eficaz la distribución de vídeo por toda la red.

Tv en iPad (Foto: Ericsson)Novedades

Entre las novedades que veremos en NAB destaca el ecosistema broadcast end-to-end para distribución de vídeo sobre redes LTE, utilizando una combinación de nuevos estándares, eMBMS, HEVC y MPEG DASH, que pretende revolucionar la distribución de vídeo sobre redes móviles.

En cuanto a operaciones CDN, el nuevo Ericsson Media Delivery Network, se configura como una plataforma única para distribuir contenido gestionado y no gestionado sobre redes fijas y móviles.
En lo que a plataforma de compresión se refiere, convendrá no perder de vista la nueva AVP- 4000, pensada para múltiples aplicaciones, codecs, resolución y redes.

El codificador Ericsson SVP 5500, es el primero HEVC/H.265 para distribución de televisión nieal sobre redes móviles, destacando por la notable reducción de ancho de banda requerido.

Ericsson también llevará en Las Vegas demostraciones de streaming adaptativo basado en MPEG-DASH y Ultra High Definition TV (UHDTV).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Apr, 2013
• 部分: 问题, 知识产权, 手机电视