zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/slomo-sin-camaras-ultra-rapidas-gracias-a-un-ingenioso-algoritmo-que-ofrece-viz-libero-5-5/

Vizrt presenta en Las Vegas mejoras en el flujo de trabajo con Viz Libero 5.5., así como un 3D virtual enriquecido y un sistema de análisis avanzado. Mientras que la mayoría de estos efectos precisan complejos sistemas, Viz Libero de Vizrt proporciona una excitante experiencia de vídeo que podremos comprobar en NAB 2013.

Viz Libero Version 5.5

Cada día, en las retransmisiones deportivas, los broadcasters están poniendo más énfasis en ofrecer a sus espectadores experiencias visuales enriquecidas como repeticiones slo-mo, telestration, y gráficos con las jugadas más relevantes o controvertidas.

Mientras que la mayoría de estos efectos precisan de complejas cámaras broadcast, dispositivos de calibración alrededor del estadio o servicios técnicos muy especializados, Viz Libero de Vizrt proporciona una excitante experiencia de vídeo que podremos comprobar en NAB 2013.

Vizrt presentará en Las Vegas mejoras en el flujo de trabajo con Viz Libero 5.5., así como un 3D virtual enriquecido y un sistema de análisis. Viz Libero 5.5 ofrecerá ahora Virtual SloMo que, gracias a un avanzado algoritmo de imagen, es capaz de generar un efecto de ultra cámara lenta (hasta 1500 fps) similar al que ofrecen las cámaras que trabajan a altísimas velocidades.

Por otro lado, destacar la integración con los servidores Grass Valley K2 y el sistema de repetición K2 Dyno. Este soporte se extiende a otras soluciones de Vizrt como Viz Engine 3.6 para composición de vídeo y grafismo 3D en tiempo real. Esto permite customizar gráficos para renderizar a través de Viz Engine para lograr un gran control creativo, insertar presentadores de forma virtual con análisis de clips, así como la posibilidad de ofrecer análisis sobre pantallas interactivas.

Viz Libero 5.5 añade a sus posibilidades gráficas virtuales en 3D nuevos deportes como motor, tenis, cricket, hockey sobre hierba… que se une a los que ya soportaba como baloncesto, voley, hockey sobre hielo…

Por otra parte, Viz Libero ha mejorado algunos efectos que ayudan a los espectadores a entender los diferentes deportes., además algunas características como el dorsal del jugador o los fuera de juego ahora cuentan con una interfaz personalizable. Igual,ente, se ha añadido un curioso efecto estroboscópico.

Una característica existente, el Track Ball 3D, ahora se puede crear con alimentación de cámara única. Esto agiliza el flujo incluso con producciones de estudio con una sola señal multilateral de cámara.

Por último, reseñar que la solución de Vizrt ha mejorado su integración simplificada en estudio dando soporte a formatos de salidacomo Apple RLE / MOV, DNxHD / MOV, y DVC Pro 100/MXF.

La nueva versión también añade una editor visual en timeline, lo que acelera la edición de clips de análisis. La línea de tiempo proporciona una descripción gráfica de la lista de reproducción incluyendo todas las anotaciones registradas y pistas que los operadores pueden editar y sincronizar con los gráficos 3D, vuelos u otros elementos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Apr, 2013
• 部分: 图形, PA Especiales Destacado