zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/christie-marca-un-hito-con-el-primer-proyector-3-chip-dlp-de-resolucion-4k-de-la-industria-que-funciona-a-60-hz/

Las nuevas soluciones del proyector incorporan Christie Trulife Electronics para conseguir unas imágenes hiperreales.

Christie CHRI2871

新型号 Christie D4K2560 y D4K3560 son los primeros proyectores que combinan resolución 4K, alta frecuencia de imagen (HFR) a 60 fotogramas por segundo (fps) y tecnología 3-chip DLP.

Tanto el Christie D4K2560 (25 000 lúmenes centro) como el Christie D4K3560 (35 000 lúmenes centro) ofrecen un detalle de imagen de la máxima nitidez y un vídeo con movimiento y transiciones más suaves, consiguiendo una calidad de imagen insuperable y una experiencia visual más vibrante y atractiva. Los nuevos proyectores, que sustituyen a los Christie D4K25 y D4K35 respectivamente, son ideales para cualquier aplicación que requiera proyectores 4K, 60 fps y 3-chip DLP de alto brillo.

Mike Garrido, director sénior de producto de Business Products, Christie, ha asegurado que “Christie es el único fabricante capaz de proporcionar en un solo paquete una resolución full 4K (4096 x 2160) a 60 Hz y la fiabilidad y claridad de la imagen 3-chip DLP®. Los dos proyectores suponen un gran avance en el procesamiento de la imagen de vídeo y una auténtica revolución en la proyección de vídeo HFR y de alta resolución”.

Los proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560 son los primeros productos de la nueva plataforma TruLife Electronics de Christie que ofrecen al cliente una calidad de imagen y de vídeo superior al servicio de la experiencia visual más cómoda y realista. Pero además, las unidades vienen equipadas con 3G SDI, DisplayPort y entradas DVI/Dual Link DVI, permitiendo con ello a los clientes de Christie actualizar sus equipos para proyectos futuros sin tener que someterse a las limitaciones de la alimentación SDVI.

“Hay clientes, como los diseñadores del mundo de la automoción o los operadores de parques de atracciones, que van a estar encantados por el mayor espectro dinámico que ofrecen estos proyectores y por el contenido de alta fidelidad que transmiten, con unas transiciones de color inmaculadas, profundas y extremadamente vivas. Tengamos en cuenta, por ejemplo, que los parques de atracciones están abiertos todo el día y parte de la noche siete días por semana, y la combinación de 4K, 60 Hz y fiabilidad DLP proporciona la posibilidad de gestionar la pesadísima carga de trabajo con contenidos de vídeo totalmente nítidos y sin sobresaltos y con una duración considerablemente mayor de la que se disponía hasta la fecha. Con el lanzamiento del Christie D4K2560 y del D4K3560, nuestra empresa se sitúa por encima de todas las demás por su compromiso constante de ofrecer a sus clientes lo máximo en experiencia visual. Nuestros nuevos proyectores continúan avalando nuestro empeño por mantenernos en nuestra posición de líderes de la industria gracias a unas soluciones y un servicio de atención al cliente incomparables”, ha añadido Garrido.

Los proyectores Christie D4K2560 y D4K3560, con tres años de garantía en recambios y mano de obra, iniciarán su comercialización en junio de 2013.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Apr, 2013
• 部分: 投影