zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/15/las-q-ball-ahora-compatibles-con-el-sistema-cp4-de-vinten-radamec/

Las populares cámaras robóticas de Camera Corps podrán gestionarse desde el sistema de control CP4.

Q-Ball con CP4

摄影军团 y Vinten Radamec, ambas compañías del grupo Vitec, han anunciado en NAB la compatibilidad entre los sistemas robóticos de cámara Q-Ball y el sistema de control CP4.

Estas minicámaras de alto nivel destinadas a aplicaciones remotas y el sistema de control CP4 de Vinten ofrecerán ahora en conjunto muchas más opciones.

Nuevo en el mercado, el CP4 es idóneo para uso con cabezas de pequeñas cámaras robóticas. Utiliza una arquitectura flexible de red Ethernet, y basada en Windows, su interfaz de usuario táctil puede configurarse para hasta cuatro cabezas de cámaras, almacenando hasta 40 configuraciones con escenas preestablecidas.

La Q-Ball es ultracompacta, a prueba de agua, y puede controlarse remotamente. Cuenta con un zoom óptico de hasta diez veces y motores pan/tilt de aceleración suave. Su esfera es de 115 milímetros de diámetro, tiene sensor de CMOS de dos megapíxeles y es capaz de operar de día o de noche, con iluminación infrarroja. Su resolución es de 1080i/720p en alta definición o 625/525 en definición estándar, en tasas de muestreo de 50 o 59,94 hertzios.La integración del CP4 con las Q-Balls ofrecerá a los usuarios un control de cámara sutil, incluido pan/tilt/zoom y funciones de foca para la cámara y las lentes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 15 Apr, 2013
• 部分: 集水, 学习