zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/17/broadcast-pix-y-editshare-anuncian-un-paquete-integrado-de-produccion-de-deportes/

Este paquete combinará la producción de vídeo de Broadcast Pix y el controlador de slow-motion de EditShare.

Steve Ellis, CEO de Broadcast Pix y Andy Liebman, CEO de EditShare.
Broadcast Pix y EditShare han cerrado durante NAB 2013 un acuerdo para comercializar un sistema integrado para producción de deportes. Combinando cualquier sistema de producción de vídeo en vivo de Broadcast Pix y el servidor y controlador de slow-motion Geevs Sports, de EditShare, el paquete ofrecerá una solución accesible de producción de deportes.

Todo el sistema de producción integrada de Broadcast Pix incluye un mezclador de producción multiformato, además de canales dedicados a clips, gráficos y keying. Otros recursos incluyen un clip aclopado, multipantalla personalizable, y Harris Inscriber CG. La línea de productos Geevs Sports está proyectada especialmente para la cobertura deportiva, incluyendo replay, servidor de cuatro canales y Sports Assistant, un cliente web para registrar acciones durante el evento.

Geevs Sports Controller ofrece acceso preciso a funciones de lista de reproducción para replays en slow-motion además de la rápida creación de listas de reproducción y replay instantáneo de cualquier clip a partir de múltiples ángulos.

El paquete incluye, por otro lado, el software de Broadcast Pix que ofrece control integrado de replay para deportes. El sistema estará disponible a partir del segundo semestre de este año en Estados Unidos. Los clientes actuales de Broadcast Pix podrán incorporar el paquete Geevs Sports en sus sistemas actuales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Apr, 2013
• 部分: 学习, 图形