zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/ecuavisa-controla-su-loudness-con-aero-lite/

Ecuavisa, una de las principales cadenas privadas de televisión en Ecuador, al entregar programación a los espectadores estadounidenses cumple con las nuevas regulaciones del CALM Act gracias a la tecnología de Linear Acoustic.

Linear Acoustic Aero.Lite

Mientras que las legislaciones referentes a la intensidad sonora ya se han aplicado en muchas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos con el CALM Act 2012 (ley de mitigación de la intensidad del volumen de la publicidad comercial), este tipo de legislación aún no ha afectado a la mayoría de radiodifusores de América Latina.

Ecuavisa, una de las principales cadenas privadas de televisión en Ecuador, tampoco era la excepción hasta que Felipe Paucar se vio afectado por ello al entregar programación a los espectadores estadounidenses, ya que la programación tenía que cumplir con las nuevas regulaciones del CALM Act.

Gilbert Felix, ingeniero de aplicaciones de campo de Linear Acoustic para América Latina, mostró a Paucar al controlador de intensidad sonora Aero.lite (Loudness Controller), colocándolo en el camino de la transmisión para proporcionar contenido a los proveedores de satélite y cable.

“Me di cuenta inmediatamente que la fidelidad era muchísimo más alta de lo que era antes y nuestro sonido era mucho mejor que el del resto de cadenas”, dijo Paucar. “Entonces empezamos a recibir los comentarios de las empresas de cable y satélite referentes a que nuestros niveles de intensidad sonora estaban perfectamente controlados y eran constantes y coherentes. Desde luego que antes de AERO.lite éste no era el caso. Nos decidimos por el medidor de intensidad sonora incorporado y realmente ha sido de gran ayuda, permitiéndonos equiparar los niveles de salida fácilmente”. La programación también se distribuye a Perú por medio de Telefónica, disfrutando de un nivel de éxito similar.

Aunque no es necesario que de momento las cadenas en Ecuador se preocupen de cumplir con las señales terrestres, Paucar esta trabajando con Linear Acoustic para elegir el gestor de intensidad sonora para su uso en el aire. “Simplemente con la mejora en la calidad de audio ya es razón suficiente para incluir uno en el aire ahora. Si llega el día que tenemos que cumplir con la normativa, pues estaremos más que preparados”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Apr, 2013
• 部分: 声音的, 问题