zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/06/canon-eos-1dc-premio-a-la-mejor-camara-digital-slr-para-video-en-los-tipa-2013/

Canon obtiene cinco premios en los galardones que anualmente entrega la Technical Image Press Association (TIPA).

Canon EOS 1D-C

佳能 ha sido galardonada con cinco premios de la Technical Image Press Association (TIPA), una de las más importantes asociaciones de prensa fotográfica y de imagen del mundo.

Los Premios TIPA reconocen a los productos de imagen más importantes lanzados durante el año anterior y, nuevamente, en 2013, Canon ha logrado el reconocimiento de la industria. La multinacional japonesa ha obtenido premio en las categorías mejor cámara digital SLR para principiantes (EOS 100D), mejor cámara digital SLR para expertos (EOS 6D), mejor objetivo para cámaras digitales SLR profesionales (EF 24-70 mm f/2,8L II USM), mejor impresora fotográfica para expertos (PIXMA PRO-10) y mejor cámara digital SLR para vídeo (EOS-1DC).

En el jurado de TIPA participan los editores de 28 de las revistas de fotografía e imagen más importantes del mundo, de 15 países diferentes y de los cinco continentes. El jurado se reúne todos los años para debatir sobre los productos presentados durante el año precedente, teniendo en cuenta una serie de factores, que van desde la innovación a la calidad general del producto, antes de elegir y reconocer los mejores productos de imagen.

Kieran Magee, director de Marketing, Imagen profesional, Canon Europa ha reseñado que “el reconocimiento de TIPA a los productos Canon demuestra claramente el nivel de calidad y de innovación presente a lo largo de toda nuestra gama de productos, desde los modelos para el gran público y los aficionados a los de nuestra línea profesional. En Canon siempre nos estamos esforzando para subir el nivel de todos los productos que ofrecemos, por lo que nos sentimos felices y orgullosos de que este esfuerzo haya sido reconocido nuevamente por el jurado de TIPA”.

Réflex digital “híbrida”

La EOS-1DC, la primera réflex digital “híbrida” de Canon, dispone de un sensor CMOS de formato completo de 18 megapíxeles capaz de grabar con resolución 4K (4.096 x 2.160) o vídeo HD, así como fotos de 18 megapíxeles en formato JPEG y/o RAW. Pensada especialmente para las producciones de cine y televisión, así como para trabajos especiales, la grabación 4K se puede realizar a velocidades de grabación de 24p o 25p y HD de hasta 60p.

La grabación se realiza en tarjetas CF y es posible utilizar todos los objetivos de montura EF. La EOS-1D C también dispone de todas las características de una cámara fotográfica réflex digital profesional, lo que la convierte en una cámara extremadamente versátil para todos los usuarios profesionales de hoy en día.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 May, 2013
• 部分: 集水, 商业