zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/08/telefonica-renueva-su-oferta-televisiva-con-movistar-tv/

Sucesora de Imagenio, la nueva oferta televisiva de Telefónica renueva interfaz y contenidos con una clara apuesta por la alta definición.

Movistar Tv

Telefónica ofrecerá a partir de ahora a todos sus clientes Movistar TV, una nueva oferta de televisión con un interfaz más innovador y sencillo, y contenidos renovados para PCs, TVs, smartphones y tablets, que viene a sustituir al servicio Imagenio.

La nueva interfaz se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de usuario con un menú más limpio, rápido e intuitivo. De hecho, la rapidez de respuesta del servicio ha sido un aspecto clave sobre el que se ha incidido en el desarrollo. Además, en el nuevo diseño los contenidos cobran más protagonismo, de forma que la interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, sea más sencilla e intuitiva.

En el nacimiento de Movistar TV ha sido muy importante el co-diseño con usuarios reales que han probado todos los desarrollos. Sus demandas y sugerencias se han incorporado en un proceso de interacción y mejora continua que ha desembocado en el diseño que desde hoy ya está disponible para todos los clientes.

De hecho, antes del lanzamiento, se ha realizado un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León que ha recibido una respuesta muy positiva. Un 80% de los usuarios ha calificado la mejora como muy relevante y casi la mitad de ellos han afirmado que recomendarían el servicio.

El cambio a Movistar TV es totalmente trasparente para el cliente que no tiene que cambiar nada, ni siquiera la configuración de su equipo.

Otras novedades

Además del nuevo interfaz y denominación, Movistar TV incorpora otras novedades que marcan las líneas maestras sobre las que trabajará en los próximos meses. En concreto, en cuanto a los contenidos, se ha incorporado GolT2 Internacional a su parrilla de modo que se convierte en la única plataforma de pago que dispone de las dos competiciones europeas de fútbol, Champions League y Europa League. Ambos canales estarán incluidos de forma gratuita en las modalidades Familiar y Deportes la próxima temporada.

Por otro lado, Movistar TV sigue con su apuesta decidida por la alta definición con nuevos canales hasta sumar un total de 18 canales HD en su oferta (incluyendo Canal+ Liga, Liga de Campeones, Eurosport, Fox, Viajar, National Geographic Wild, entre otros). Estos canales se ofrecen de forma totalmente gratuita para los clientes de Movistar Fibra Óptica.

Otro aspecto que evolucionará en los próximos meses es la TV hacia un entorno multipantalla para que los clientes lo puedan disfrutar, además de en su televisor, en PC, tablet y smartphone, además del grabador de video digital.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 May, 2013
• 部分: 知识产权, 商业