zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/17/pere-vila-premio-connexio-por-su-excelencia-profesional/

La Federación catalana de empresas instaladoras de telecomunicaciones premia al director de Planificación e Innovación Tecnológica de RTVE con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

Entrega del Premio Connexió a Pere Vila

Pere Vila, director de Planificación e Innovación Tecnológica de RTVE, ha recogido este jueves en la Biblioteca de Cataluña en Barcelona el premio Connexió por su “excelencia profesional”. Se trata de uno de los galardones que concede anualmente FECEMINTE, la Federación catalana de empresas instaladoras de telecomunicaciones.

Estos galardones se conceden anualmente con motivo de la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones. En esta edición, la XIV, uno de los premios Connexió ha recaído en Pere Vila, responsable de Planificación e Innovación Tecnológica de la Corporación RTVE, por su “excelencia profesional”.

El jurado de estos premios está integrado por prestigiosos profesionales o técnicos del sector y representantes de las instituciones públicas. Los galardones se conceden a personas, empresas o instituciones que hayan destacado a título individual o colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular al amplio mundo de la profesión o para la calidad de vida en el mundo de las nuevas tecnologías.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 May, 2013
• 部分: 商业