zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/05/roland-anade-un-potente-conversor-video-scan-a-su-reciente-gama-vc-1/

El VC-1-SC proporciona una calidad de imagen sin compromiso manteniendo las características originales del vídeo con super-negros y super-blancos. Una de sus ventajas es que no aparecen errores en la señal como en otro tipo de conversores.

Roland VC-1-SC

Roland VC-1-SCRoland Systems Group acaba de incorporar el nuevo modelo VC-1-SC a su potente línea de conversores VC-1. La gama VC-1, recientemente presentada en NAB 2013, responde a la demanda del mercado de conversores de alta calidad, para producciones de audio y vídeo, así como post-producción e instalaciones fijas. El Nuevo VC-1-SC es un conversor Up/Down Cross/Scan a SDI/HDMI con Frame Sync.

Los dispositivos de vídeo que aceptan señales sin compresión como SDI o HDMI se han vuelto muy comunes en las producciones en vivo y como resultado, la necesidad de conversión de vídeo es esencial. El conversor de vídeo Roland VC-1-SC es ideal para las producciones en directo donde se encuentran fuentes tanto analógicas como digitales que necesitan ser convertidas a determinado SDI o HDMI, ratio de aspecto, frame rate o tipo de entrada. La versatilidad de este conversor soporta una variedad de configuraciones para las producciones en vivo e instalaciones lo cual lo hace muy valioso en un sinfín de situaciones.

El VC-1-SC proporciona una calidad de imagen sin compromiso manteniendo las características originales del vídeo con super-negros y super-blancos. No aparecen errores en la señal como en otro tipo de conversores. La unidad también incorpora un re-clocker para compensar la atenuación de las señales SDI permitiendo tiradas de cable mayores. El VC-1-SC también soporta ambos niveles A y B de 3G-SDI permitiendo la conexión de una variedad de dispositivos SDI de alta gama. El audio embedding y de-embedding seleccionable permite routear diferentes señales hacia o desde los dispositivos de vídeo.

El VC-1-SC comparte la calidad de construcción; aluminio de 2mm de espesor y conectores anclados al chasis, que toda la gama VC-1. Al contrario de que los modelos VC-1-SH, VC-1-HS y VC-1-DL los cuales convierten de manera transparente y sin pérdidas, el VC-1-SC no es totalmente transparente debido sus funcionalidades de escalado y cambio de frame rate.

El VC-1-SC se presenta en InfoComm (Orlando) en el stand #1458.

Roland VC-1-SC

Características principales

  • In/Out 3G (Nivel A y B)/HD/SD SDI
  • In/Out HDMI
  • In RGB/Componentes
  • In Compuesto
  • Soporta HDCP
  • Frame Synchronizer y escalador incorporado
  • Conversión Up/Down/Cross, Frame Rate, I/P, y Aspect Ratio
  • Audio Embedding o De-Embedding
  • Aplicación de control PC/Mac (VC-1 RCS) para un control más detallado de los ajustes

Roland VC-1

Otros conversores de la serie VC-1

  • Roland VC-1-DL

En las producciones en directo, cuantos más componentes de vídeo son añadidos en el flujo de la señal, mayor latencia es introducida. El VC-1-DL no sólo permite la conversión bidireccional de SDI/HDMI sino que además proporciona frame sync y ajuste de delay de hasta 9 campos (4.5 frames) para audio y vídeo independientemente. Esto es especialmente útil para mantener sincronizadas varios tipos distintos de cámaras o para sincronizar proyectores con pantallas de LED. Esto hace al VC-1-DL una herramienta indispensable en cualquier producción en directo, broadcast o grabación.

  • Roland VC-1-HS

El uso de cámaras HDMI en las producciones en directo ha aumentado. Para ello el VC-1-HS convierte, extiende y embebe audio desde un HDMI a SDI. Este conversor es especialmente complementario junto con los mezcladores de vídeo multiformato Roland V-1600HD y Roland V-800HD cuando quieres usar sus entradas SDI para cámaras HDMI.

  • Roland VC-1-SH

El coste de la monitorización SDI a veces puede ser prohibitiva para ciertas aplicaciones. El conversor VC-1-SH permite convertir una señal SDI en una señal HDMI proporcionando una solución de monitorización de coste más efectivo. Este conversor también es complementario con el mezclador de vídeo multiformato Roland V-40HD cuando quieres conectar una fuente SDI.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 5 Jun, 2013
• 部分: 学习, 后处理