zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/11/media-networks-culmina-con-exito-la-migracion-al-amazonas-3/

Equipos de ingenieros de Media Networks, Hispamar e Hispasat concluyen con éxito la migración de los servicios de DTH de Media Networks en plataformas HD y SD del satélite Amazonas 1 al nuevo Amazonas 3.

Telepuerto Media Networks

Tras la confirmación de la operatividad comercial del Amazonas 3, Media Networks ha iniciado la migración de los servicios de DTH en plataformas HD y SD del Amazonas 1 al nuevo satélite de 希帕卫星

Durante una semana los equipos trabajaron intensamente en la migración de más de dos millones de usuarios de cinco diferentes operadores de Brasil.

Los equipos de Soporte, Mantenimiento y Cabeceras estuvieron conformados por ingenieros de Media Networks en Lima, Hispamar en Río de Janeiro e Hispasat en Madrid, quienes tuvieron a cargo de los trabajos de migración para el aseguramiento de la calidad. Para la validación final de la migración se enviaron equipos de Media Networks y de Hispamar a Uruguaiana, Brasil, donde se realizaron las pruebas finales.

Concluida la migración, ya se encuentran operativos todos los servicios que ofrecía el Amazonas 1 y que fueron migrados al Amazonas 3, incluyendo la capacidad de internet satelital en banda Ka adquirida por Media Networks, que comenzará a ser distribuido en Sudamérica en el segundo semestre de 2013.

Los servicios de internet satelital en Banda Ka serán gestionados a través de los telepuertos que Media Networks construye en EE UU y Chile, que se sumarán a su cabecera regional en Perú.

El Amazonas 3 es el décimo satélite colocado en órbita por Hispasat y el tercero en ser operado y comercializado por Hispamar, la subsidiaria del grupo en Brasil.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 11 Jun, 2013
• 部分: 卫星