zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/18/radio-nacional-de-espana-instala-una-consola-ssl-c200/

Radio Nacional de España (RNE) acaba de instalar una consola C200 de Solid State Logic en el Estudio Música 1 en la Casa de la Radio de Prado del Rey.

SSL C200 en RNE

SSL C200 en RNESiguiendo con la importante renovación tecnológica que inició hace ya algunos meses, RNE acaba de instalar una consola C200 de Solid State Logic en el Estudio Música 1, en sus instalaciones situadas en la Casa de la Radio de Prado del Rey, Madrid.

En este estudio se realizan diferentes grabaciones musicales así como la postproducción de otras grabaciones que se llevan a cabo en otras localizaciones, principalmente música clásica.

La C200 integra la más reciente adaptación de la herencia de las In-line de SSL más conocidas, y dispone de una superficie de control con controles dedicado para cada función. LC200 es ideal para aplicaciones de música o entretenimiento, donde el acceso “manual” a un gran número de controles es esencial. La versatilidad del diseño In-line y la automatización dinámica y mediante “Snapshots”, hacen que la mesa sea ideal para aplicaciones de directo en broadcast o para postproducción.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 18 Jun, 2013
• 部分: 声音的, 收音机