zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/08/imasblue-distribuira-los-spots-a-las-televisiones-con-dg-videofusion/

La solución de DG integrará el servicio de la distribución digital en un solo punto de entrega para la gestión de emisión de vídeo a todas las pantallas del mercado.

Imasblue

La postproductora de publicidad, cine y televisión, Imasblue, y la compañía tecnológica DG han firmado un acuerdo como partners tecnológicos en la distribución de spots a las televisiones a través de la plataforma de envío DG VideoFusion.

Este paso permitirá a los clientes de Imasblue grandes ventajas a nivel operativo en el servicio de trascodificación de materiales para plataformas online, utilizando a DG VideoFusion como único punto de entrega de los ficheros originales en la gestión de sus campañas publicitarias.

Mencía De Andrés, Sales Manager en DG VideoFusion, ha asegurado que “el vídeo ya no se emite únicamente en la TV. Como parte de nuestro I+D en vídeo para todas las pantallas del mercado, desde VideoFusion hemos unificado el proceso de trascodificación de los ficheros originales, garantizando el control de calidad desde el punto de la posproducción hasta la entrega de los materiales a los diferentes operadores off y online. La colaboración entre las dos compañías es el inicio de la nueva distribución global digital a las diferentes pantallas de los consumidores”.

Con la mayor red híbrida de satélite e Internet del mundo, DG abarca una gestión incomparable de campañas multipantalla, herramientas para la investigación, el estudio y análisis multicanal, y una gestión unificada de activos. Los productos de DG se engloban en dos gamas para la gestión de campañas online y vídeo: MediaMind y VídeoFusion.

Con sede central en Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Jul, 2013
• 部分: 商业