zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/12/eurosport-player-en-xbox/

La aplicación Eurosport Player ofrecerá a través de esta videoconsola contenido exclusivo de Eurosport en directo y bajo demanda.

Eurosport PlayerEurosport y Xbox han anunciado un nuevo acuerdo gracias al cual el canal deportivo paneuropeo llegará a los usuarios del servicio Xbox Live en Xbox 360.

La aplicación Eurosport Player ofrecerá a través de esta videoconsola contenido exclusivo de Eurosport en directo y bajo demanda directamente en los salones de los hogares europeos, aprovechando el éxito de Kinect Xbox 360 y Xbox Live.

Lanzada en 20 países europeos y en 13 idiomas diferentes, la aplicación Eurosport Player permitirá a los abonados a Xbox Live Gold acceso a la emisión en directo de Eurosport y Eurosport 2, servicios catch up de una amplia gama de programas y contenido extra en directo de una selección de eventos a través de la señal multi-pantalla.

Los eventos disponibles este año incluyen el US Open de tenis, durante el que los abonados a Eurosport Player podrán disfrutar de la señal de las siete pistas principales, así como el Campeonato del Mundo de atletismo o la Eurocopa Femenina de la UEFA.

Los abonados a Xbox Gold con una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold, recibirán una oferta de 3 meses de duración para disfrutar de la aplicación de Eurosport Player, disfrutando así de los mejores deportes de la temporada en directo y bajo demanda.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Jul, 2013
• 部分: 知识产权