zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/editshare-compatibiliza-sus-soluciones-de-almacenamiento-con-avid-media-composer-7-0/

XStream, Energy y Field 2 de EditShare ofrecen ahora compartición de archivos para editores que trabajan con la plataforma de Avid.

EditShare - Media ComposerEditShare ha anunciado que su línea de soluciones de almacenamiento compartido (XStream, Energy y Field 2) son ahora compatibles con la versión 7.0 de Media Composer de Avid Technology.

Andy Liebman, CEO de EditShare, ha asegurado que “EditShare es el centro de muchos flujos de trabajo y redes. A fin de mantener al día el ciclo de trabajo con Avid, una parte importante de nuestros esfuerzos ha estado centrado en el desarrollo de productos y el compromiso global para abrir la integración entre los proveedores de tecnología en la industria”.

“Para los clientes de EditShare será una transición suave a la próxima versión de Avid. Compatible con la versión 6.4.0.3, una actualización gratuita para los clientes de EditShare, los editores de Media Composer 7 puedan seguir disfrutando de avanzadas opciones de intercambio de archivo que ofrece desde el año 2004”.

Esto incluye las soluciones de almacenamiento compartido (EditShare XStream y Energía) para ingesta de vídeo (Geevs y Flow), gestión de media (Flow) y el archivo y copia de seguridad (Ark), para ofrecer a broadcasters y postproductoras un aumento en su productividad y flujo de trabajo sin cintas en una infraestructura escalable. Media Composer 7 es compatible con el flujo de trabajo completo que ofrecen las soluciones de EditShare.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Jul, 2013
• 部分: 贮存, 后处理